10 diciembre 2008

ARGUMENTO DE NEW AVENGERS: THE REUNION

Como comentamos ayer, el 17 de este mes se publicará en Estados Unidos New Avengers: The Reunion, una miniserie de cuatro números destinada a aclarar y profundizar en algún que otro detalle de lo ocurrido tras Invasión Secreta.

Ayer os enseñábamos la portada del número 1 y hablábamos del guionista y dibujantes que están tras el proyecto. Hoy hablaremos de la trama, así que OJO porque hay spoilers infinitos.

Seguir leyendo...

Finalmente, la pareja sentimental que se reúne es la formada por Cling Barton / Ronin II / Ojo de Halcón y su aparentemente fallecida esposa Bobbi Morse / Pájaro Burlón.

Se analizará el número 100 de Los Vengadores de la Costa Oeste, en el que muere Pájaro Burlón, así como las apariciones de la misma en la Legión de los No-Vivos.

Bobbi Morse volverá a su papel de bióloga y agente de S.H.I.E.L.D., pero no será la misma que antaño. Mientras todos pensaban que había muerto, estuvo recluída en una nave extraterrestre, lo que le produjo un cambio de actitud y personalidad.


Bobbi tendrá una misión importante dentro de Dark Reign, algo que debe llevar a cabo rápidamente, ya que Norman Osborn domina desde dentro más que nunca.

El autor afirma que tras la serie limitada, se tendrán todas las respuestas sobre la "resurrección" de Pájaro Burlón y su regreso junto a Ojo de Halcón. Además, parece que ambos superhéroes también aparecerán en la serie Nuevos Vengadores.

0 comentarios: