19 diciembre 2008

DAREDEVIL Nº 114

Mucho hemos hablado estos días de, sobre todo, Los Vengadores, algo de Spiderman y un poco de X-Men. Sagas, macrosagas, cruces, crossovers, comienzos, finales... Todo esto ha llevado a dejar un poco en el olvido a muchos personajes del Universo Marvel que son también muy queridos y muy importantes.

Uno de ellos es Daredevil, del que ya tenemos un adelanto de su próximo número, el 114 (hablando siempre con respecto a Estados Unidos). En este capítulo se continúa con la trama que el guionista Ed Brubaker viene desarrollando en los últimos números. El hombre sin miedo ha caído en una trampa de La Mano, y tendrá como único aliado a un maestro ninja alcohólico y ciego. Vaya par de dos.


Brubaker, que cuenta con el trabajo de Michael Lark en los dibujos, nos revelará detalles del pasado de Daredevil, secretos de la organización conocida como La Mano y allanará el camino para el encuentro con Lady Bullseye.


Además, la mujer de Matt Murdock ha desaparecido, y parece que hay tema con Dakota North. Interesante. Parece ser que Brubaker quiere darle un nuevo giro a la vida y situación de Daredevil.

Daredevil Nº 114 se podrá encontrar en las tiendas de Estados Unidos a partir del 24 de diciembre. Y de regalo, las cinco primeras páginas del cómic en cuestión. En inglés, eso sí.

Fuente: IGN.

0 comentarios: