30 diciembre 2008

INCOGNITO Nº 1

Brubaker hablaba hace poco sobre INCOGNITO en una entrevista concedida a CBR, y que resumimos aquí en Espacio Marvelita. El día del lanzamiento del primer número se acerca, y Marvel a difundido la siguiente nota de prensa:

Ed Brubaker y Sean Phillips, los cerebros tras CRIMINAL, el varias veces premiado con el Eisner Award, se han unido de nuevo para mezclar los superhéroes con el noir en su nuevo proyecto, INCOGNITO. Esta nueva serie está protagonizada por Zack Andersen, o al menos es como así se llama ahora, y nos muestra su monótona vida. Actualmente, es un ex-supervillano forzado a vivir a la fuerza bajo el Programa de Protección de Testigos, y lo único que le hace compañía son sus recuerdos.

Lan Pitts, de Newsarama, comenta que "es algo para los fans que quieren un poco de maldad y violencia. Probablemente, una de las mejores características de Brubaker sea que sabe cómo escribir sobre un auténtico villano americano, y además los dibujos no se quedan a la zaga".

¿Cuánto tiempo más podrá aguantar Zack intentando reinsertarse en la sociedad antes de venirse abajo? ¿Cuál es el origen de sus poderes y por qué tuvo que dejar de jugar a ser un supervillano? Encuentra todas estas respuestas y más en INCOGNITO Nº 1, a la venta el 2 de enero en Estados Unidos.

0 comentarios: