13 diciembre 2008

NUEVA SERIE LIMITADA DE LOBEZNO

Como siempre ocurre cuando se acerca el estreno de una película sobre un superhéro, las editoriales aprovechan para sacar coleccionables, reediciones o nuevas series con el fin de aprovechar el tirón.

En este caso, y según se puede leer en Newsarama, Lobezno contará con una nueva serie regular llamada Wolverine: Weapon X de la mano de Jason Aaron y Ron Garney.

Fuente: Universo Marvel.

Seguir leyendo...

Muy a nuestro pesar, Wolverine: Weapon X será una serie principalmente pensada para satisfacer la demanda aquellas personas que quieran conocer algo más del protagonista de X-Men Origins: Wolverine. Algo así como lo que ya sucedió con la serie Invincible Iron Man.

Tanto Jason Aaron como Ron Garney ya participaron juntos en alguna historia de la serie regular de Lobezno, y el propio Aaron confirma que la relación con la película es innegable: "Yo he incorporado algunos de los elementos que aparentemente se van a usar en la película, como Maverick, que será un personaje recurrente en la serie, así como el programa Arma X, que es de lo que irá el primer arco argumental. Con esto, cualquiera que haya visto la película y después decida leer la serie, encontrará elementos reconocibles."


Por otro lado, Aaron propone una serie un poco diferente: "Mi acercamiento es similar al que hizo Ennis en Punisher MAX. Obviamente, este no va a ser un título MAX en lo que a los contenidos se refiere, pero veremos historias en un sólo número y también a un buen montón de personajes y villanos nuevos. Realmente estamos intentando establecer una continuidad propia, en lugar de rebuscar en el pasado de Logan. Daniel Way está haciendo ya un gran trabajo en los aspectos históricos de Logan en Wolverine: Origins, así que pretendo centrarme en narrar historias para gente que tal vez no esté familiarizada con la continuidad de Lobezno. En ocasiones trataremos aspectos de su pasado, como en la primera historia, pero será de una manera que resultará accesible. Es algo así como si me hubieran dado la oportunidad de hacer mi propia película de Lobezno, así que comprenderás que esté condenadamente animado."



Aún así, la serie encajará dentro de la continuidad del Universo Marvel, aunque "en el futuro cercano no se mezclará con los eventos que afecten al resto de las series mutantes, ya que la idea es hacer que todas las historias sean más bien arcos cerradas, no sólo la historia de presentación, que es bastante oscura y trata de operaciones especiales. Más adelante mezclaremos elementos de terror, romance, intriga política e incluso algo de ciencia ficción."

La primera historia que saldrá en Wolverine: Weapon X llevará por título The Adamantium Men, y narra lo que sucede cuando los documentos del antiguo programa Arma X, las pruebas de que se estaban diseñando armas asesinas como Lobezno, caen en manos de un contratista privado del ejército.

0 comentarios: