23 diciembre 2008

RUMORES SOBRE IRON MAN 2. EL VILLANO PODRÍA SER MANDARÍN

Hace varios días informábamos de que tanto Justin Theroux (guionista) Como Jon Favreau (director) ya habían escogido cuál será el villano de Iron Man 2, aunque no dieron ningún nombre.

Esto, como es obvio, ha originado que se desaten los rumores, y ha sido Entertaiment Weekly quien ha dado el primer paso. Según informan en dicha web, el villano no será otro que Mandarín, uno de los enemigos más aférrimos de Iron Man de siempre.


Y la cosa va más allá, porque no sólo han anunciado el personaje, sino que también el actor. Según ellos, el villano será encarnado por John Cho, actor de películas como American Pie, 2 Colgados Muy Fumaos o en la próxima Star Trek.

Y como decía Super Ratón: "no se vayan todavía, aún hay más". Y es que para rematar la jugada, anuncian tambien que Tommy Chong, famoso por la serie Aquellos Maravillosos 70, asumirá el papel del padre de Mandarín, un personaje que además tendrá una estrecha relación con Howard Stark, padre de Tony Stark, presentándose como el verdadero genio detrás de los descubrimientos y avances de Howard.

Poco se sabe del padre de Mandarín. Según la historia del Universo Marvel, el Mandarín es hijo de uno de los más acomodados hombres de la China Central prerrevolucionaria (que afirmaba ser descendiente de Genghis Khan), y de una mujer inglesa de noble linaje. Además, ambos progenitores murieron al poco de haber nacido éste, y fue criado por la hermana de su padre. Siendo adulto, se convirtió en un alto oficial del gobierno, o Mandarín, y fue reconocido en toda China por su brillantez administrativa.

Por tanto, parece que hay un vacío ahí para explotar un poco al padre de Mandarín, situando la historia antes de que éste naciese. Sin embargo, veo un poco forzado que estuviese relacionado con Howard Stark. No sé, quizás de ahí venga el odio que puede sentir Mandarín por Iron Man.

Por otro lado, resulta que Mandarín tiene un hijo, Temugin, que fue su sustituto cuando a su padre se le dio por muerto. Quizás los tiros vayan por ahí...

Fuente: Blog de Superhéroes.

0 comentarios: