29 diciembre 2008

UNAS CUANTAS NOVEDADES

Tom Brevoort, editor americano, ha publicado en su blog cierta información en forma de adelanto de lo que está por venir. De muchos de estos anuncios ya hemos comentado algo, pero otros son una pequeña sorpresa.

Para comenzar, tenemos Los Vengadores: La Iniciativa Nº 21 (del que ya comentamos algo), Capitán América Nº 46 y Marvels: Eye of the Camera Nº 5 (serie de la que también hemos hablado). También tenemos Nuevos Vengadores: Reunión (comentado aquí), y los regresos de Fatastic Force y War Machine. Por este mismo orden, aquí os dejo algunas páginas de dichos cómics, algunas de ellas incluso aún sin colorear ni entintar.


Más cosas. Nueva aventura de los monos de Marvel en Marvel Apes: Speedball Special, Secret Invasion: War of Kings como prólogo al próximo evento cósmico de Marvel, del que ya hablamos repetidas veces, y protagonismo para Rondador Nocturno en X-Men: Quitting Time.


Finalmente, mostramos el comienzo de Dark Reign en marzo, con una serie centrada en Los 4 Fantásticos y otra en Elektra. Y de regalo, una página interior de los Dark Avengers en la que se puede ver a los miembros que formarán el equipo. Esta última página, debido a que es un spoiler como una casa, podéis verla pinchando aquí.


0 comentarios: