15 diciembre 2008

WAR OF KINGS

Hace unos días hablábamos de X-Men: Kingbreaker, una de las series limitadas que hará de introducción para War of Kings (La Guerra de los Reyes).

Marvel ha visto que hay filón en sus historias intergalácticas, visto lo visto en la saga Aniquilación, que gozó de gran éxito y en la que se rescataron multitud de personajes (y se crearon otros nuevos) olvidados. Para evitar que esa parte del Universo caiga en el olvido otra vez, la Casa de las Ideas se ha puesto las pilas y provocará otro cruce entre las colecciones implicadas llamado War of Kings, en el que veremos implicados a Los Inhumanos, Nova, Los Guardianes de la Galaxia, los Saqueadores Estelares, los X-Men...


Seguir leyendo...

Fuente: Universo Marvel.

War of Kings será una serie limitada de seis números con guión de Dan Abnett y Andy Lanning, y con dibujo de Paul Pelletier, Bong Dazo, Brad Walker, Wellinton Alves y Andrea DiVito. Sobre ella, su editor, Rosemann, comenta: "En Invasión Secreta hemos visto que los skrulls pensaban que podrían salir del paso secuestrando y reemplazando al rey de Los Inhumanos, y se equivocaron. Rayo Negro, uno de los más poderosos personajes del Universo Marvel, está de regreso en su trono. Cuidado con aquellos que han dañado a su familia. Comienza War of Kings, donde Rayo Negro y Los Inhumanos intentarán asegurarse el lugar que les corresponde entre las estrellas, sólo para averiguar que el imperio Shi'Ar tiene otros planes.".


Como se pudo ver en la serie de la Parulla-X y X-Men: Emperador Vulcano, un grupo de mutantes salió al espacio exterior en persecución del tercer hijo del padre de Cíclope, y algunos no volvieron. A partir de aquí se desarrollará primero X-Men: Kingbreaker, y luego todo War of Kings.


En enero comenzará todo con un adelanto llamado War of Kings Saga, en el que se relatará la historia del Universo Marvel cósmico. Sin embargo, War of Kings no empezará hasta marzo.

2 comentarios:

mr. extreme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mr. extreme dijo...

gfvv sip

extremearmy.blogspot.com