16 enero 2009

AMAZING SPIDERMAN Nº 583, A POR LA TERCERA EDICIÓN

Es la historia que has visto en todas partes, televisión y periódicos. Spiderman y el presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, se encuentran por primera vez y la demanda ha superado completamente las expectativas.

Según informan algunos medios, como Bajo la Máscara, ayer por la mañana se podían ver colas en las tiendas especializadas hasta dos horas antes de su apertura con el único objeto de obtener una copia del cómic. En algunos establecimientos, llegaron a vender 100 unidades en 15 minutos, o incluso a tenerlas todas reservadas antes de ponerlas a la venta.

En algunos lugares incluso disponen de una lista en la que la gente se puede apuntar para reservar un ejemplar de la segunda edición, provocando que ésta esté ya agotada sin haberse puesto a la venta.

Por todo esto, Marvel ha decidio imprimir una tercera edición que llegará a las tiendas el 28 de enero con una variante de la portada original, obviamente destinada a intentar vender ejemplares a coleccionistas poseedores de ediciones anteriores del mismo cómic.

0 comentarios: