09 enero 2009

AMAZING SPIDERMAN Nº 583

Barak Obama, presidente electo de los Estados Unidos, que tomará posesión del cargo el próximo 20 de enero, aparecerá como invitado especial en el número 583 de Amazing Spiderman, a la venta la semana que viene en Estados Unidos, concretamente el día 14.

En este número escrito por Zeb Wells y dibujado por Tod Nauck, veremos juntos a ambos personajes, e incluso aparecerán en la portada por obra de Phil Jiménez.


En cuanto al por qué de la aparición de Obama, la razón es la presencia de Spiderman durante la toma de posesión del cargo de presidente de los Estados Unidos. Al parecer, es algo sabido que a Obama le gusta leer y coleccionar los cómics de Spiderman, así que el máximo responsable de Marvel, Joe Quesada, decidió hacerle un pequeño homenaje: "Cuando nos enteramos, inmediatamente supimos que estas dos figuras históricas deberían encontrarse en uno de nuestros cómics. Momentos históricos como este pueden reflejarse en nuestros cómics porque el Universo Marvel está ubicado en el mundo real. Un fan de Spiderman en la sala ovalada es un acontecimiento que debe ser conmemorado en las páginas de Amazing Spiderman."

0 comentarios: