16 enero 2009

LOS THUDERBOLTS EN DARK REIGN

Los Thunderbolts, ese grupo de villanos redimidos que surgió cuando Los Vengadores no estaban, ha resultado ser una de las mayores sorpresas de los últimos años en Marvel. Empezaron siendo malos, después pasaron a ser malos encubiertos, después buenos, luego otra vez malos...

Ahora, con el comienzo de Dark Reign, con un Osborn que ya no tiene tiempo para liderar al grupo, y con una Invasión Secreta finalizada, los Thunderbolts ya no tienen cabida en el Universo Marvel. Han sido desmantelados.

Pero ojo, eso es lo que cree todo el mundo, porque en realidad los Thunderbolts siguen. Lo harán bajo el mandato del super jefazo Norman Osborn, y serán un grupo de operaciones especiales ultra secreto, silencioso, eficaz y asesino. ¿Algo de lo que H.A.M.M.E.R. (organización que sustituye a S.H.I.E.L.D.) no se puede ocupar de forma oficial? Tranquilos, ya se encargan los Thunderbolts en la sombra.

Todo comenzará en el numero 128, a la venta el 21 de enero de este mes, con guión de Andy Diggle y dibujos de Roberto De La Torre. Ahí podremos ver en acción a los nuevos miembros de este grupo: Yelena Belova, Hombre Hormiga, El Ajusticiador, Ghost, Mr. X, Paladín...


Y por si fuera poco, ya sabemos también de qué irán los siguientes números, el 129 y el 130, capítulos que contarán cada uno con una portada que al unirlas formarán la siguiente imagen:


El 25 de febrero llegará el número 129, El Duende Verde vs. el Presidente de los Estados Unidos. En él, el peor enemigo de Spiderman posee unas cuantas bombas de calabaza que tienen como único objetivo al nuevo presidente. ¿De qué será capaz Norman Osborn... y quién demonios son los nuevos Thunderbolts?

Ya para el 18 de marzo queda el número 130, segunda parte de Magunum Opus, un crossover con la serie de Masacre (números 8 y 9), donde se las verán Osborn y nuestro mercenario bocazas favorito.

A continuación os dejamos unas cuantas páginas del número más inmediato, el 128.





0 comentarios: