05 enero 2009

REVELADA LA IDENTIDAD DE MUTANTE ZERO

Y así es. Para aquél que siga de cerca Los Vengadores: La Iniciativa, sabrá del personaje en cuestión, Mutante Zero, un personaje enmascarado que se sabe que es mutante, pero del que se desconoce su identidad.


Se sabe que es una mujer y que tiene poderes telekinéticos. También se ha dicho que esta mutante ha aparecido en portadas, que es conocida fuera del ámbito de los cómics y que ha tenido varias identidades. ¿Alguna idea?

El caso es que en Los Vengadores: La Iniciativa Nº 20, puesto a la venta en Estados Unidos el pasado 2 de enero, se ha revelado la identidad de Mutante Zero.

Seguramente, muchos de vosotros ya sabríais por dónde iban los tiros, pero por si no es así, y queréis saber quién es, podéis seguir leyendo.

Pues sí, se trata de María Tifoidea, una de las mayores enemigas de Daredevil. Esta mutante, que posee poderes psiónicos, es un clásico de Marvel que ha tenido varias identidades (María Tifoidea, Bloody Mary, etc.), ha aparecido en portadas y se le ha visto en la película de Elektra.

0 comentarios: