19 enero 2009

THUNDERBOLTS Nº 128

Ya hemos hablado un poco de qué va a ser de los Thunderbolts ahora que comienza Dark Reign, y además os mostramos la portada y algunas páginas interiores del número 128, capítulo en el que se da una especie de nuevo comienzo y en el que se desvelarán algunas incógnitas y se plantearán otras nuevas. Eso será pasado mañana, día 21 de enero.

De las cenizas de la Invasión Secreta, surge una nueva era para los Thunderbolts con repercusiones que afectarán a todo el Universo Marvel. Yelena Belova (alias Viuda Negra II) lidera al indomable Hombre-Hormiga y al siniestro Ghost en una arriesgada misión para derrocar al Presidente de los Estados Unidos mientras viaja en el Air Force One. Pero mientras Norman Osborn intenta hacerse con el poder, deberá enfrentarse cara a cara con su mayor enemigo: el Duende Verde. Esperad... ¿qué?

Este número está escrito por Andy Diggle y dibujado por Roberto de la torre. Además de la primera portada de Matt Mattina, existe una alternativa de Clint Langley, que os dejamos a continuación.


Y aquí os dejamos unas cuantas páginas más.


0 comentarios: