12 enero 2009

WOLVERINE AND THE X-MEN

El próximo 23 de enero se estrena en Estados Unidos, en el canal de televisión Nicktoons, una nueva serie de dibujos animados cuyos protagonistas serán la Patrulla X.

La serie, titulada Wolverine and the X-Men, contará como, tras una explosión, la mansión de los X-Men queda destruida y algunos de sus miembros desaparecen. Xavier queda en coma, y Lobezno decide asumir el mando y reclutar de nuevo a los Hombres X para seguir con el legado de Charles.

Paralelamente a esto, Xavier se despierta en un futuro apocalíptico donde los mutantes son perseguidos y casi erradicados, y deberá luchar para arreglar esto. La clave está en conseguir comunicarse con el Lobezno del pasado para que la Patrulla X haga los cambios necesarios para que el futuro sea distinto.

Nicktoons programará, desde el viernes 23 de enero a las 8 de la mañana, la primera temporada completa de esta serie (27 capítulos) en tandas de dos capítulos. También se ubicará en segmentos horarios distintos en otros de TurboNick y de la plataforma inalámbrica de Nickelodeon, así como estarán disponibles para descarga a través del servicio de VOD (video on demand, a la carta) de Nick.

También se ha anunciado que Wolverine and the X-Men se publicará en DVD a finales de este año en Estados Unidos.

La web de la serie, donde se pueden ver fragmentos de algunos capítulos, estará disponible a partir del día 20. Mientras, os dejamos con un tráiler.



Fuente: Universo Marvel.

0 comentarios: