09 febrero 2009

COMIC CON 2009: CHRIS CLAREMONT "VUELVE" A X-MEN

Tras el clásico descanso de fin de semana de Espacio Marvelita, regresamos hoy lunes con resaca de Comic Con neoyorkina. Muchos han sido los anuncios relacionados con Marvel durante este fin de semana, y a lo largo del día de hoy intentaremos informaros de todos. Comenzamos.

La primera noticia relacionada con el evento que vamos a comentar es el regreso de Chris Claremont a X-Men. Y ojo, porque como si no hubieran pasado 16 años desde que abandonó a los mutantes en 1991, Claremont retomará las historias en el punto exacto donde las dejó.


Lo hará con un What If? de duración indeterminada llamado X-Men Forever, donde junto a Tom Grummet en los dibujos, volverá al momento donde los hombres X creían haber destruido a Magneto de una vez por todas. El propio Claremont comenta que "el mundo en el que hoy vivimos es muy diferente al que existía en 1991-1992. ¿Alguien, hoy en día, puede imaginarse a Kevin Costner corriendo en mallas verdes o a todos escuchando a Marky Mark (Mark Wahlberg cuando intentaba ser rapero ¿?¿?¿?¿?)?".

Fuente: Newsarama.

0 comentarios: