09 febrero 2009

COMIC CON 2009: DALE EAGLESHMAN SE PASA A MARVEL

Según se ha podido saber en la Comic Con, Dale Eagleshman, anteriormente dibujante de JSA de DC, ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel.

Su debut se producirá en Amazing Spiderman, donde dibujará una historia de ocho páginas escrita por Joe Kelly, para después unirse en septiembre a Jonathan Hickman en la serie regular de Los 4 Fantásticos. Con esto, sustituirán a Mark Millar y Bryan Hitch, actuales "dueños" de la serie.


En declaraciones de Eagleshman a IGN, "he estado una década trabajando para DC y fue la necesidad de un cambio lo que motivó mi regreso a Marvel. El universo DC es increíble y yo me he sentido como en casa trabajando con sus personajes, pero Marvel es donde empecé en 1985 y aún lo tenía muy presente. Sentí que necesitaba rejuvenecer mi creatividad y volver a mis raíces. Además, la oferta para trabajar en Los 4 Fantásticos fue una increíble sorpresa".

0 comentarios: