13 febrero 2009

WOLVERINE: WORST DAY EVER

Marvel ha comunicado mediante nota de prensa que el aclamado novelista Barry Lyga debutará en Marvel con la novela gráfica Wolverine: Worst Day Ever (algo así como Lobezno: El Peor Día de su Vida). Además, cuenta con una interesante portada de Todd Nauck, dibujante de la historia de Obama en Amazing Spiderman.

Según Lyga:

"El libro se ha planteado como una recopilación de entradas de un blog perteneciente a un nuevo estudiante de la Escuela de Xavier. Cuenta con ilustraciones extraídas de los cómics de Lobezno y los X-Men desde el mítico Giant Size X-Men Nº 1."

"La dificultad de escribir un personaje como el de Lobezno radica en que mucha gente ya ha tenido muchas cosas que decir sobre él. Mi trabajo es presentar al personaje a un nuevo tipo de lector, así que lo que he intentado es sintetizar a Logan hasta lo más básico y mirar a través de los ojos de un niño que no tiene ningún tipo de respeto por Lobezno o los X-Men. Honestamente, estoy sorprendido de que Marvel me haya dejado llevar adelante el proyecto."

Wolverine: Worst Day Ever se pondrá a la venta en Estados Unidos el 4 de agosto.

0 comentarios: