15 mayo 2009

AMAZING SPIDER-MAN FAMILY Nº 6

Prepárense para elevar la acción a doce nuevas historias mensuales de la familia de Spiderman, ya que regresa con más maravillas lanzarredes extraídas de diversas esquinas de la vida de Peter Benjamin Parker.

En primer lugar, ella se ha ido, pero no ha sido olvidada. Mientras la recordamos, echaremos la vista atrás para ver uno de los primeros días de trabajo de Jackpot. Después, en las aventuras de Spidergirl, Mayday y la familia Parker tendrán que afrontar las repercusiones de Gwen Reilly. A continuación, en La Vida Privada de Peter Parker, atrapado en un ascensor cuando iba a una entrevista de trabajo, Peter Parker debe mostrar a unos niños lo que realmente significa ser un superhéroe. Y finalmente, segundo capítulo de las aventuras de Swiney Girl, la hija de Peter Porker, más conocido como el espectacular Spidercerdo.

Escrito por Brian Reed, Tom Defalco y Paul Tobin, con dibujos de Ron Frenz y Shawn Moll, y portada de Paulo Siqueira, Amazing Spiderman Family Nº 6 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 20 de mayo.


Unas cuantas páginas del interior a continuación.

0 comentarios: