29 mayo 2009

DARK AVENGERS Nº 5

Cuando el público recuerda el terrible pasado de Norman, los tejemanejes de Norman se convierten en algo de dominio público. Además, están apareciendo rencillas entre algunos de los Vengadores, y eso no puede ser nada bueno. De regalo, el retorno de... La Cábala.

Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Mike Deodato, con portada del propio Deodato, Dark Avengers Nº 5 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de junio.


Las primeras páginas del cómic, aquí.

3 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Realmente prefiero estar tan al día en los cómics en cuanto saber las cosas antes de que lleguen a España, es decir, no me bajo las comics made in usa sin esperar a que lleguen aquí en españa. Pero al reves me ocurre con las series de tv, ahí si me las bajo y prefiero estar al mismo ritmo que los yankis XDD

Curioso, verdad? XDDD

Te interesaría un intercambio de enlaces? Tu blog está interesante y veo que tu ritmo de publicación es elevado

P.D.: He llegado aquí gracias a David Bernard que me ha recomendado tu blog XDD

"The Leff" dijo...

Todo depende de si los quieres leer en digital o en papel. Las series las puedes ver subtituladas, y para los cómics está el CRG, que hace unas estupendísimas traducciones, para que no haya que leerlos en inglés si no se quiere.

Gracias por visitar el blog y por tus palabras.

¿intercambio de enlaces? Claro!!!

Anwar dijo...

Hola de nuevo!!!!

Bueno mi enlace es:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Por mi parte ya te he enlazado

Saludos