20 mayo 2009

FIN DE LOS DÍAS PARA EL CAPITÁN BRITANIA

Observando los solicits de Marvel para agosto, se puede observar que no aparece el número 16 de Captain Britain and MI-13, y no es porque haya mes de descanso. La serie, como se comentó meses atrás, se va a cancelar, y el escritor de la serie, Paul Cornell, habla sobre ello:

¿Te acuerdas cuando todo internet pensaba que nos habían cancelado? Y no era así. Sin embargo, la serie está ahora próxima a su final y eso no es una revelación, sino que se vuelven realidad los rumores. De todos modos, si hubieran sido ciertos entonces, os lo hubiera contado. Creo que la controversia y la extremadamente bienvenida reacción de los fans acabó por hacer mucho bien.

Finalmente, y esto es lo realmente importante, tenía en mente que este arco argumental podría ser el último desde que empecé a trazarlo, y eso sin saber que realmente sería el último. Es más, el final de este arco marca el final de todo lo que había planeado para la serie cuando ésta empezó. Así que tendréis un final real y apropiado, no sólo un final para Vampire State, si no para todo. Creo que el Anual y los dos capítulos que quedan terminan una de mis mejores historias en cualquier medio, y esa historia es íntegramente del Capitán Britania y MI-13. Veréis lo que quiero decir en el próximo capítulo. Esta es una historia con un verdadero final.

Fuente: CBR.

0 comentarios: