18 mayo 2009

HABEMUS THOR

Este fin de semana se podía leer en Deadline Hollywood Daily que el proceso de selección de Thor para la película que dirigirá Kenneth Branagh ya ha terminado. Según ellos, el actor que finalmente encarnará al Dios del Trueno será Chris Hemsworth.

Así mismo, el portal Variety confirma la noticia afirmando que el actor ya se encuentra envuelto en las negociaciones finales para cerrar el contrato, por lo que el anuncio oficial no tardará en llegar.

Chris Hemsworth, de 26 años, está ahora de actualidad por su papel de George Kirk en la nueva película de Star Trek, actualmente en los cines.


Fuente: Superhero Hype.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepcion, yo esperaba a alguien mas, como que tiene cara de niño y thor necesita ser interpretado por alguien mas crecidito, bueno yo digo.

"The Leff" dijo...

Bueno, yo creo que tiene menos cara de niño de lo que parece. En Star Trek no parece tan joven. Además, hay que tener en cuenta que para según que películas, los actores se preparan a conciencia. De aquí a que empiecen a rodar, seguro que este tío será el doble de grande y fuerte.