05 mayo 2009

IMPORTANTES RUMORES SOBRE IRON MAN 2: MANDARÍN, VIUDA NEGRA Y PEPPER POTTS

Estos rumores son de los que nos gustan, así que atentos.

Empezamos con lo referente a Mandarín, clásico villano de Iron Man del que se viene rumoreando su aparición en Iron Man 2 desde tiempos inmemoriables, así exagerando un poco. El caso es que el actor Faran Fahir ha hablado sobre su personaje con Starpulse, sembrando la duda de si veremos al villano o no.

Mi respuesta a esto es que hemos creado al personaje, no por accidente, sino a propósito, pero con un futuro incierto. Poder moldearlo de diferentes formas y hacer que tuviera sentido, esa era la idea. Podría ser el tipo que tiene una conexión con Mandarín en algún punto... o bien el tipo que podría convertirse en Mandarín en algún punto. Hay una razón para hacerlo, y una muy buena, y es que esos dos tipos, que se encuentran en fondo de la cueva, como si fuera una matriz, emergan de ahí uno siendo Iron Man y el otro Mandarín. Hay una razón para hacerlo.

Cambiando de tercio, que no de película, pero sí de personaje, nos encontramos con un rumor que ha lanzado The Daily Mail sobre una escena del filme.

El diario habla de Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) embutida en un traje de cuero negro y con un látigo en lo que sería una escena picante de dominación entre ella y Tony Stark. De todos modos, parece que no será real, sino algo así como un sueño o una fantasía en la que Tony Stark ve a Potts de una forma sugerente, algo parecido a un sueño erótico.


Otra posibilidad que se baraja es que la escena tenga lugar durante un encuentro entre Tony Stark y la Viuda Negra. Se sabe ya que Stark se verá envuelto en un triángulo amoroso entre la Viuda y Potts, así que la cosa igual podría ir por ahí.

Finalmente, lo del látigo también ha dado qué pensar, ya que se sabe que Mickey Rourke dará vida a un villano mezcla entre Whiplash y Dínamo Carmesí, y ahí hay látigos de por medio. ¿Será una pesadilla en la que Tony Stark mezcla todos los personajes?

En fin, que cada uno piense lo que quiera o pueda.

Fuente: Comic Book Movie.

0 comentarios: