22 junio 2009

FOX NO TIENE CLARO CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA PELÍCULA SOBRE MUTANTES

Los mutantes de Marvel vuelven a estar de moda en el cine. Tras el éxito económico (que no de crítica) de X-Men Orígenes: Lobezno, y ya con su secuela y el spin-off de Masacre en preparación, los chicos de Superhero Hype han hablado con David Goyer, de que se dice que escribirá y dirigirá X-Men Orígenes: Magneto.

Ha habido ya algunas conversaciones preliminares. Yo creo que la Fox está intentando decidir si hacer una película de jóvenes X-Men es lo más apropiado ahora, o bien si lo mejor es hacer primero una película sobre Magneto. Están intentando decidir internamente cuál será la próxima.

Según parece, en Fox están intentando ver cuál les conviene lanzar antes: Lobezno, Magneto, Primera Clase, Masacre... ¿Vosotros que creéis?

2 comentarios:

David Bernad dijo...

Magneto, por supuesto. Si hacen un buen guión puede ser una película estilo El Caballero Oscuro pero más espectacular por los efectos especiales.

Sólo hay que buscar a un buen guionista que conozca la historia del personaje y hacer una película seria, nada de película de superhéroes para niños, que ése ha sido el fallo de Lobezno.

"The Leff" dijo...

Pues mira, yo la de Magneto dudo que llegue a hacerse. Me inclino más por pensar que llegará antes la de Masacre, o incluso la secuela de la de Lobezno.