01 junio 2009

RYAN REYNOLDS EN EL SPIN-OFF DE MASACRE

Como ya se dijo hace unas semanas, la película centrada en Masacre está prácticamente confirmada. HitFix ha hablado con Ryan Reynolds este pasado fin de semana, y con sus declaraciones se da por hecho tanto la preparación de la película como su participación en la misma encarnando al Mercenario Bocazas, algo que, como sabréis, ya hizo en X-Men Orígenes: Lobezno.

Ahora mismo estamos tratando de sacar adelante una historia, pensando quién podría ser el villano y todo ese tipo de cosas. Va a ser exactamente como en los cómics. Voy a tener la cara desfigurada y se podrán ver algunos flashbacks de Wade, pero lo que se verá, principalmente, es lo que hay en los cómics, y ese es el objetivo. Y no hay mejor lugar para extraer material que los cómics, los cuales son increíbles.


Fuente: Superhero Hype.

2 comentarios:

David Bernad dijo...

Espero que no tarden mucho en estrenarla, hay que aprovechar el filón de Wolverine para hacer taquilla.

Veo que un colega ya se ha pasado por aquí, Anwar. Seguro que le gusta el blog, yo estoy sacando bastante información de aquí. Buen trabajo.

Un saludo.

"The Leff" dijo...

Muchas gracias!

Respecto a la película, a ver. En los próximos 2-3 años está bastante apretada la cosa en cuanto a películas de Marvel. Las de personajes que aparecerán en Los Vengadores, la de Magneto, la segunda de Lobezno, una nueva de X-Men...