26 junio 2009

UNCANNY X-MEN Nº 513

Capítulo segundo de Utopía. ¿Quiénes son los X-Men Oscuros? Norman Osborn tiene su propio equipo de Vengadores, y ahora tiene su propio equipo de X-Men. La última piedra ha sido lanzada, finalmente, y Emma Frost ha traicionado a Cíclope y el resto de los X-Men. Y esta es una de las grandes sorpresas de Utopía. ¿Y Namor? ¿Y Capa y Puñal? ¿Y el Profesor X?

Escrito por Matt Fraction y dibujado por Terry Dodson y Rachel Dodson, con portada de ellos mismos, Uncanny X-Men Nº 513 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 1 de julio.


Ver unos ejemplos del cómic.

2 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

AVISO IMPORTANTE !!!!

La dirección de mi blog ha cambiado ya no es:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

Ahora es:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Es que me han hackeado o yo que sé que me han hecho porque me han borrado 672 entradas que tenía mi blog

Saludos

"The Leff" dijo...

Vaya, pues qué putada, lo siento. Ya cambio la dirección en los favoritos.