09 julio 2009

CARÁTULA DE MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2

Activision ha presentado ya la que será la carátula de Marvel Ultimate Alliance 2. En ella se puede ver a Spiderman como personaje principal, rodeado de otros superhéroes y villanos como Iron Man, el Capitán América, Hulk, Veneno, Masacre, Gambito y Lobezno. Casualmente, todos esos personajes han aparecido o aparecerán en su propia película, o como personaje secundario en la de otro. Temas de estrategias comerciales.

Recordamos que este juego es un Action RPG que estará ambientado en la Guerra Civil, y que llegará a Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii y NDS en otoño de este año. La carátula que os mostramos como ejemplo pertenece a la versión de PlayStation 3.

2 comentarios:

David Bernad dijo...

Lo de Spiderman como personaje principal tiene dos motivos.
Uno de ellos se debe a que es el personaje más conocido de Marvel, un icono que representa a La Casa de las Ideas, y como bien has comentado, las técnicas comerciales predominan en nuestra vida.

El otro motivo es por la historia en la que está basada el juego. Si habéis leído la Civil War, Spiderman es prácticamente el único héroe que se encuentra en medio de los dos grupos, de hecho empezó en uno y acabó en el otro, mientras que el resto de personajes tienen un bando definido.

Buen artículo. Estoy deseando que salga este juego.

"The Leff" dijo...

Tienes toda la razón. Aún así, yo sigo pensando que a Spiderman lo ponen ahí como reclamo y no por el devenir de los acontecimientos de la Gerra Civil.