13 julio 2009

POSIBLE FOTO DE SCARLETT JOHANSSON COMO LA VIUDA NEGRA

Un portal dedicado a los amantes del látex ha publicado una supuesta foto de la actriz Scarlett Johansson caracterizada como La Viuda Negra para la película Iron Man 2. Lo cierto es que no está confirmado que la imagen sea real, por lo que podría ser un montaje o algo similar. De hecho, tiene toda la pinta de ser falsa, porque a mí, personalmente, no me encaja del todo bien la cabeza con el resto del cuerpo.

Aún así, aquí os la mostramos, para que judguéis por vosotros mismos.

6 comentarios:

David Bernad dijo...

Como he dicho en el otro blog donde han publicado esta imagen, se nota mucho que es un fake, la cabeza no está en su sito o está desproporcionada.

Por cierto, te he votado en los premios 20Blogs en el apartado Cultura. Espero que te vote más gente porque te lo mereces.

Un saludo.

"The Leff" dijo...

Pues sí, fake a más no poder, pero bueno, así sirve para ir abriendo boca xD

Muchas gracias por votar, no creo que sea para tanto, en verdad se agradece. Será tu voto y nada más, jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja..es fake..yo te envio esto:
http://img81.imageshack.us/img81/6094/thorchris.jpg

Chau.

Anónimo dijo...

http://img81.imageshack.us/img81/6094/thorchris.jpg

Anwar dijo...

Al que hizo ese fake no se como se le olvidó poner a Scarlett de pelirroja, porque que yo sepa, natasha romanov alias la viuda negra es pelirroja de toda la vida por lo que por ahi la ha cagao a lo grande XDD

Saludos

"The Leff" dijo...

Bueno, creo que el tema de que es un fake ya lo teníamos todos bastante claro desde el principio xD