29 julio 2009

[SDCC09] EDWARD NORTON Y JON FAVREAU HABLAN SOBRE SU IMPLICACIÓN EN LOS VENGADORES

Ambos, actor y director, han hablado sobre su posible participación en la película de Los Vengadores o, en el caso del segundo, sobre el encaminamiento de la saga Iron Man hacia la reunión de superhéroes.

Por un lado, Norton sigue mostrándose un poco neutral, no desvelando nada sobre una posible secuela de El Increíble Hulk o sobre su aparición en otra película de Marvel, aunque tampoco ha desmentido.

Las ideas de Marvel son a veces opacas. No quiero decir que sean cabezones, pero no tengo ni idea de lo que quieren hacer. Tienen la idea de reunir a los personajes Marvel, pero ¿quién sabe dónde acabará todo esto?

Por otro lado, Favreau sí que se ha estirado un poco más. Parece que todo está aún un poco en el aire y que, aunque en Iron Man 2 sí que se podrá ver algún detalle, el devenir de la película no desemboca ni mucho menos en Los Vengadores.

Mi implicación en Los Vengadores todavía está por determinar. Recordemos que tenemos que tener en cuenta cómo será Thor, y eso no lo sabrás hasta que esté acabada. No vas a saber de Thor hasta dentro de dos años, con lo que eso conlleva. Y el Capitán América, que aún no la han empezado a preparar. Así que hay muchas cosas por descubrir que tienen lugar antes y que sevirán para enteder qué va a ser realmente Los Vengadores.

Estamos trabajando hacia Los Vengadores, pero también queremos hacer de Iron Man 2 una película por sí misma. No es una serie, es una película independiente.


Fuente: Blog de Superhéroes.

0 comentarios: