29 julio 2009

[SDCC09] TODO HULK

El principal evento del gigante esmeralda será World War Hulks, un evento que nos traerán Jeph Loeb y John Romita Jr. este diciembre, y en el que se enfrentarán Hulk Rojo y Skaar. El evento comenzará con un one-shot llamado Gamma, y se rumorea que morirá un personaje importante.

También hay noticias sobre los números 600 y 601 del Incredible Hulk de Greg Pak, donde se descubrirá por qué Bruce Banner no se puede transformar en Hulk, y donde veremos la relación de Bruce con Skaar, comenzando el enfrentamiento entre el padre y el hijo. Por su parte, el Hulk de Jeph Loeb se centrará casi exclusivamente en Hulk Rojo. Para diciembre, tendremos que ambas colecciones chocarán en el evento anteriormente comentado.

Además, también se ha anunciado la aparición de la versión roja de Hulka, al igual que ocurrió con Hulk. ¿Quién es Hulka Roja?

4 comentarios:

David Bernad dijo...

¿Y quién es ese Lobezno gris o de dónde ha sacado su traje?
No he leído los cómics de Hulk últimamente, así que ando un poco perdido. ¿Por qué se ha vuelto rojo? ¿Cómo que Banner no puede transformarse en Hulk, entonces el rojo no es Bruce?

(Un consejito, revisa la validación por palabra en los comentarios, en Firefox no se ve bien y hay que usar el tabulador para poder publicar un comenario.)

Un saludo.

"The Leff" dijo...

Hulk no se ha vuelto rojo, es otra persona. Tiene poderese parecidos pero no iguales, y a día de hoy no se sabe bien quién es en realidad.

Lo de Lobezno gris no lo tengo claro. Pensé que era Daken, pero tiene tres garras, no sé. Igual tiene que ver con cosas que aún no pasaron.

David Bernad dijo...

Vaya, pues yo pensaba que el rojo era Hulk. Entonces ¿cómo se llama este gigante rojo? ¿No es fruto de rayos gamma? Si pudieras informarme un poquito o remitirme a alguna página donde lo expliquen te lo agradecería.

Un saludo.

"The Leff" dijo...

El tema es que no se sabe aún. A Hulk Rojo le llaman Rulk, y hay diversas teorías por ahí en foros de quién puede ser. Loeb lo creó, lo hizo aparecer un día y ahí está, con todo incógnitas para mantener enganchada a la gente.