28 agosto 2009

BONO HABLA SOBRE "SU" MUSICAL DE SPIDERMAN

Bono ha hecho unas declaraciones a la BBC sobre el musical que prepara con The Edge con Spiderman de protagonista, Spiderman Turn Off the Dark.

Tenemos un nuevo villano, es una chica. Es un papel extraordinario. Lo hemos llevado a un lugar mucho más vertiginoso de lo que cabría esperar. Tenemos grandes canciones. Estamos muy orgullosos.

Finalmente, añade un comentario que puede servir un poco para lavarse las manos en caso de que surjan las críticas, ya que comenta que no han seguido el mito de Spiderman al pie de la letra.



Fuente: Blog de Cómics.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bono busca dinero para el musical de "Spiderman"


El cantante busca dinero para que se retomen los preparativos del musical de "Spiderman"

El cantante irlandés Bono busca el dinero para que se retomen los preparativos de la versión musical de "Spider-Man", cuya banda sonora compuso, después de que un problema económico detuviera la producción de la obra en Broadway, informó hoy el diario New York Post.

"Bono es demasiado listo para invertir su propio dinero en la obra, pero ha acudido a su vasta red de ricos amigos y socios empresariales para que se retome la producción", asegura el rotativo neoyorquino.

El periódico defiende que el cantante de la banda de rock U2 está "furioso y avergonzado" por los estragos económicos que sufre esta producción, una de las más ambiciosas en la historia de Broadway.

El diario explicó, además, que algunos "diseñadores y tramoyistas" volvieron hoy al trabajo gracias a la intervención del conocido artista, después de que a principios de agosto la compañía Hello Entertainment diera por interrumpida la millonaria producción por "inesperados" problemas de dinero en efectivo.

El líder de U2, quien ha escrito la banda sonora del espectáculo junto a su compañero The Edge, es en esta ocasión el encargado de rescatar a "Spider-Man" y de que, tal y como se sigue anunciando en la Gran Manzana, el clásico del mundo del cómic llegue a los escenarios de Broadway en febrero de 2010.

fuente:u2miracle.com