31 agosto 2009

DISNEY ADQUIERE MARVEL ENTERTAINMENT POR 4 BILLONES DE DÓLARES

Dentro de su estrategia de proporcionar contenido de calidad a la gente de todo el mundo, The Walt Disney Company ha llegado a un acuerdo para adquirir Marvel Entertainment, Inc. en una transaccion que combina acciones y capital, según ha anunciado hoy la compañía.


Según las negociaciones y el acuerdo al que se ha llegado el viernes 28 de agosto, el valor de la transacción es de 50 dólares por cada acción de Marvel, lo que asciende a un total de 4 billones de dólares. Dicho acuerdo, da derecho a Disney para trabajar sobre los más de 5.000 personajes de Marvel ya sea en la edición de cómics, la producción de películas o la negociación de licencias.

Os iré informando a medida que se vayan conociendo más detalles.

3 comentarios:

Chemari-Wan dijo...

Aconojona un poco, no? Si ya Quesada nos preocupa cada vez que tiene una brillante idea... Que pasará ahora con nuestras viñetas preferidas?

"The Leff" dijo...

A mí casi me preocupan más las películas. Espero que no se infantilicen demasiado. En películas de superhéroes contra villanos tiene que haber sangre, violencia y destrucción, algo que en las películas de Disney suele brillar por su ausencia.

David Bernad dijo...

Ya lo he comentado en varios sitios. Esta noticia es muy mala para todos los seguidores de Marvel. A no ser, como comentaba en mi blog, que les dejen libertad de actuación y sigan como hasta ahora, cosa que veo difícil, sobretodo en las pelis, como comentan muchos, que se infantilizarán seguro.

Sólo pensad que cuando vayáis al cine a ver Iron Man 2, antes del slogan Marvel ese que se ven pasando hojas de cómics, veréis el castillo de la Bella Durmiente con el logo de Disney, puaj!

Ya veremos qué sale de aquí.