02 septiembre 2009

LOUIS LETERRIER QUIERE YA UNA SECUELA PARA EL INCREIBLE HULK

El reinicio de la vida cinematográfica de Hulk, después de una estupéndisima película realizada por el director Ang Lee, tuvo lugar el año pasado con El Increible Hulk. Con esta nueva película se buscó más acción, un cine más directo y menos intimismo, pero la cosa no salió del todo bien. No fue un fracaso, pero tampoco fue un éxito, por lo que la idea de llevar a cabo una secuela se mantiene desde entonces en el aire.


A pesar de ello, el director Louis Leterrier ha afirmado que él sí que lo tiene claro, y que está preparado para hacer una nueva película sobre Hulk.

Yo regresaría seguro. Tengo algunas ideas. Muchas ideas para muchas cosas. Edward Norton es un gran actor y un gran Hulk.

Lo cierto es que no hay nada claro. Hace tiempo que se especula con la aparción de Banner o de Hulk en Los Vengadores, e incluso en Iron Man 2, pero no se ha confirmado nada. Eso sí, quizás haya que tener en cuenta que el actor que interpretó a Abominación en la película, Tim Roth, tiene contrato para dos películas más de Marvel, y el director Leterrier para una más.

0 comentarios: