14 diciembre 2009

BATUBURRILLO DE SPIDERMAN 4

Pues al igual que ocurrió con Iron Man 2, no han sido pocas las noticias surgidas con respecto a la próxima Spiderman 4 durante mi ausencia. A continuación os dejo las más importantes.

En primer lugar, Movieline ha informado de que el actor John Malkovich está en negociaciones para encarnar al Buitre en la película. Además, el portal también dice que la actriz Anne Hathaway, de la que ya se habló para encarnar a Felicia Hardy, finalmente interpretará ese papel, aunque no se espera que se transforme en la Gata Negra, sino que interpretaría a la mujer de Malkovich y sería la villana conocida como la Buitre. De todos modos, esta información no está confirmada y son sólo rumores.


Por otro lado ComingSoon.net ha hablado con Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Gwen Stacy en Spiderman 3, y ésta ha comentado que nadie se ha puesto en contacto con ella para su participación en la cuarta entrega de la saga.

Oh diosa, no sé si saldré en la película. Me explico. Todos teníamos muy claro cuando hicimos Spiderman 3 que un personaje podría volver o no, dependiendo de la trama de la nueva película, porque hay muchas historias en los cómics y lo que se quiere es comprimirlas lo máximo posible. Así que depende de Sam, de los guionistas y de la gente que ha hecho ese estupendo trabajo con la franquicia escogiendo las mejores historias para los fans, y yo soy una fan. He pasado momentos increíbles trabajando con ellos, pero lo que más quiero es que la franquicia siga adelante y satisfaga a los fans más leales, incluyéndome a mí.

En otro orden de cosas, The Hollywood Reporter informa de que el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha dicho que a Disney no le importa que Sony siga haciendo películas sobre Spiderman y que mantenga los derechos sobre el personaje, ya que marvel dispone de una amplia biblioteca llena de personajes entre los que elegir, por lo que habría que esperar alguna que otra sorpresa en un futuro.

En el pasado mes de Abril, en Sony Pictures Entertainment se estaban planteando la posibilidad de lanzar “Spider-Man 4″ en 3D, algo que también se estaban planteando los estudios Marvel para algunas de sus próximas películas. Ahora, en el blog MarketSaw leemos que Howard Stringer, directivo de Sony, opina que no cree que la próxima película de Spider-Man se haga en dicho formato. ¿Razones? Las desconocemos.

Finalmente, parece que han surgido dudas con respecto a lanzar Spiderman 4 en 3D. Sony sigue pensando si será rentable o no, y aún no ha confirmado oficialmente si la película se rodará también en 3D y se emitirá en salas apropiadas.

0 comentarios: