30 abril 2009

WOLVERINE: WEAPON X Nº 2

Lobezno viaja a Colombia para seguir el rastro de Blackguard, el contratista militar privado que recientemente se hizo con los viejos archivos de Arma X. Pero en lugar de ser el cazador, Logan se convierte en el cazado cuando aprende por la vía rápida que Blackguard ya ha puesto en práctica esos archivos de Arma X, dando lugar a Strikeforce X, el equipo de super soldados más temible al que nunca se ha enfrentado Logan.

Escrito por Jason Aaron y dibujado por Marko Djurdjevic y Ron Garney, con portada de Djurdjevic, Wolverine: Weapon X Nº 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 20 de mayo.


Pinchad aquí para ver unas cuantas páginas.

INVINCIBLE IRON MAN Nº 13

El vuelo por la libertad de Tony se hace internacional. Pepper Potts: Prisionera de H.A.M.M.E.R.! Y las cosas se ponen muy mal para Maria Hill en la Tejas profunda. Mientras Tony lucha por mantener la armadura del Centurión Plateado en funcionanmiento, la soga de Norma Osborn le aprieta el cuello, y Madame Masque tiene las llaves del reino. El Más Buscado del Mundo llega a la mitad de su camino y absolutamente nadie está a salvo.

Escrito por Matt Fraction y dibujado por Salvador Larroca, con portada del propio Larroca, Invincible Iron Man Nº 13 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 6 de mayo.


Pinchando aquí, unas cuantas páginas del interior del cómic.

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE Nº 1

La saga X-Men Orígenes continúa aquí, con el hombre X más popular. Desde la primera vez que sacó sus garras, hasta el momento en el que se unió a los X-Men, Lobezno ha tenido una vida muy dura. Puedes ver todo con detalle aquí. Es un reagalo perfecto para la gente que busca más allá de la película X-Men Orígenes: Lobezno.

Escrito por Christopher Yost y dibujado por Mark Texeira, con portada del propio Texeira, X-Men Origins: Wolverine Nº 1 se ha puesto a la venta en Estados Unidos ayer 29 de abril.


Unos ejemplos a continuación.

POSIBLE SPIN-OFF DE GAMBITO Y POSIBLE REGRESO DE BRYAN SINGER

Lauren Shuler Donner, productora de las películas que hasta ahora han tenido algo que ver con los mutantes de Marvel, ha hablado sobre uno de los más que probables proyectos X-Men: Primera Clase, y sobre otro que puede que se lleve a cabo, X-Men Orígenes: Gambito. El motivo de pensar en un spin-off de Gambito parece venir de que ya se ha decidido que el personaje no aparecerá en X-Men: Primera Clase, y se piensa que puede tener salida en solitario.


Por otro lado, Donner también habló de Bryan Singer, con el que quedaron muy contentos tras X-Men y X-Men 2, y les encantaría que regresase a la franquicia:

Nada me agradaría más que el regreso de Bryan para otra película. Y, si es para la primera de Masacre o de Gambito, creo, quiero decir, espero que esté interesado…

Fuente: Blog de Superhéroes.

RYAN REYNOLDS QUIERE LA PELÍCULA DE MASACRE

Como ya os comentamos en Espacio Marvelita, existe una intención firme de llevar a cabo una película cuyo protagonista sería Masacre, aunque parece que todo depende de la acogida (o más bien del dinero recadudado) que tenga X-Men Orígenes: Lobezno.


Independientemente de esto, Ryan Reynolds, obviamente, estaría encantado de protagonizar el spin-off (del spin-off):

Definitivamente, creo que es el personaje más único de todo el catálogo de Marvel. Es una mezcla entre Commando y el Fantasma de la Ópera.

Al actor se le ve tan metido en el papel y tan entusiasmado que habla incluso de posibles villanos o de la relación del Mercenario Bocazas con Cable:

Hay todo tipo de villanos. Tienes a Black Tom, por ejemplo. Hay toda clase de personajes de los que realmente puedes hacer un gran uso.

La relación entre Masacre y Cable es genial. Nunca me he imaginado un actor para ese personaje. Es un personaje un poco complicado. Ojalá decidan hacer una película de Cable sólo para explicar cómo es. Y entonces, podrían hacer una especie de Masacre vs. Cable.

Fuente: Blog de Superhéroes.

29 abril 2009

CAPTAIN AMERICA Nº 50

Bucky Barnes, otro hombre fuera de época, es ahora el nuevo Capitán América... pero hoy está atrapado en el pasado, porque hoy es el cumpleaños de Bucky Barnes. Podrás ver los cumpleaños favoritos, y los no tan favoritos, de Bucky, desde los helados inviernos de la Depresión en las bases militares, pasando por el frente de la II Guerra Mundial luchando junto a Los Invasores, hasta esta nueva misión como Capi. Y además alguien está tratando de matarle.

Escrito por Ed Brubaker y dibujado por Luke Ross, con portada de Steve Epting, Captain America Nº 50 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 20 de mayo.


A continuación unos cuantos ejemplos.






28 abril 2009

FREE COMIC BOOK DAY 2009

Fue a primeros de diciembre cuando ya os comentamos detalles sobre el Free Comic Book Day 2009, día en el que, por obra de la distribuidora Diamond, se pretende acercar al público a las librerías con cómics gratis como reclamo. El motivo del recordatorio es que dicho evento se celebra este fin de semana, concretamente este sábado.

Práctiamente todas las editoriales norteamericanas contribuyen al evento. Al principio se regalaban tebeos excedentes o se hacían ediciones especiales de algunas historias reconocidas, pero, a día de hoy, las editoriales crean historias nuevas específicamente para ese día.

En lo referente a Marvel, este año han decidido preparar dos cómics nuevos para ese día. El primero es una historia de Los Vengadores, cuya portada ya habíamos visto, y que está escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Jim Cheung. En esta historia, se juntarán por primera vez los tres grupos de Vengadores que coexisten ahora mismo en el Universo Marvel.



El otro cómic es una historia de Lobezno a cargo de Fred Van Lente y Gurihiru.

Fuente: Universo Marvel.

A continuación os dejamos unos ejemplos de la historia de Los Vengadores.




A JOHN FAVREAU LE GUSTA "TWITTEAR"

Pues no es la primera vez que nos enteramos de información referente a Iron Man 2 gracias a la afición de su director, John Favreau, por compartir detalles vía Twitter.

En esta ocasión, han sido varias entradas las del director en la red social, todas ellas publicadas entre el 18 y el 27 de abril. A continuación podéis leerlas:

18 de abril, 1:26 AM: "13 horas de trabajo al día es bastante más de lo normal. Los equipos de rodaje están hechos de una pasta especial. Se rompen el culo y ponen todo su orgullo en su trabajo."

18 de abril, 8:52 AM: "Me he despertado dolorido por las escenas de acción rodadas ayer. Debería saber que esto va a ocurrir cuando la doble de escenas peligrosas se despide diciendo que me tome unos analgésicos."

20 de abril, 5:00 AM: "Aún está oscuro ahí fuera y ya me estoy yendo a trabajar."

20 de abril, 1:00 PM: "Sentado en el vestíbulo de Stark esperando al próximo montaje."

22 de abril, 10:22 AM: "Filmando una escena con John Slattery."

22 de abril, 8:50 PM: "Scarlett y Downey en la casa solariega de Stark."

23 de abril, 10:23 PM: "Gran día el de hoy. Un montón de extras. El primer fuego artificial del espectáculo. Tengo que admitirlo, es divertido hacer explotar cosas."

24 de abril, 10:20 PM: "Kevin James vino hoy al set de rodaje. Hizo de Faizon Love."

25 de abril, 12:48 PM: "Un bienvenido final de día después de una larga y productiva semana de rodaje. Hemos establecido todas las habitaciones de la casa de Tony. La semana que viene iremos a por todas."

26 de abril, 9:28 AM: "Aprobada la primera foto para publicar. Os haré saber cuándo será y postearé un enlace cuando esté colgada en internet. Estad atentos..."

27 de abril, 11:30 AM: "Downey se está poniendo el traje."

PUNISHER: FRANK CASTLE MAX Nº 70

Conclusión del arco Seis Horas para Matar. Frank Castle ha sido secuestrado, envenenado, golpeado, disparado, estrangulado y apuñalado en la ciudad de Philadelphia. Ah, y le queda como media hora de vida debido al veneno de acción lenta que recorre su flujo sanguíneo. ¿Podrá Punisher utilizar su último aliento para desenmascarar la conspiración que ha envuelto a la ciudad en las últimas cinco horas, o acabará perdido por las calles de Philadelphia?

Escrito por Duane Swierczynski y dibujado por Michel Lacombe, con portada de Dave Johnson, Punisher: Frank Castle MAX Nº 70 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 13 de mayo.


Unos ejemplos del cómic pinchando aquí.





LA GRIPE PORCINA SUSPENDE EL ESTRENO DE LOBEZNO EN MÉXICO

Variety informa de que el estreno de X-Men Orígenes: Lobezno se ha visto comprometido en México debido al problema de la gripe porcina.

X-Men Orígenes: Lobezno, de 20th Century Fox, tiene como fecha de estreno este jueves, pero la gran mayoría de los cines de la capital van a estar cerrados.

Las salas de Cinepolis, Cinemex, Cinemas Lumiere y Cinemark ya se encuentran cerradas, y pronto les seguirán el resto de cadenas y salas independientes.

Cinepolis también está cerrando sus salas en otros estados de México. Cinemark y Cinemas Lumiere permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, mientras que otros esperan abrir a finales de esta semana, dependiendo de cuál sea la situación.

Fuente | Superhero Hype

TRES ANUNCIOS MÁS DE X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO

Dos días, quedan sólo dos días para que se estrene la película y la Fox ha lanzado tres anuncios de televisión más. En realidad no muestran nada nuevo, pero casi mejor, porque ahora ya casi que merece la pena esperar a ver la película antes de descubrir nuevos detalles de la trama.

Podéis verlos aquí, aquí y aquí.

ANUNCIADO MARVEL VS. CAPCOM 2

Marvel ha anunciado hoy el lanzamiento oficial del videojuego de lucha Marvel Vs. Capcom 2 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego saldrá a la venta en verano, pero en breve estará ya disponible una demo. Contará con 56 personajes, todos ellos jugables ya desde el principio, combates 3 contra 3, todos los modos originales y el sistema de combates online.

Como algunos ya sabréis, no es un juego nuevo, así que se trata de un remake mejorado gráficamente, en HD. El precio será de 1200 puntos (14.40 €) en Xbox Live Arcade y lo mismo para la PlayStation Store.



27 abril 2009

SPIDERMAN JAPONÉS: CAPÍTULO 8

El título es Once Upon a Time in the Mysteriousless World: The Cursed Cat Mound.


CAPTAIN AMERICA: THEATER OF WAR. A BROTHER IN ARMS

En la noche del 25 de marzo de 1945, 23 hombres del Segundo Batallón de los Rangers del ejército de los Estados Unidos llevaron a cabo una de las más atrevidas incursiones de la Segunda Guerra Mundial, dirigida por el mismo Capitán América. Pero no sucedió como todos habían planeado, ya que un soldado alemán fue capturado como prisionero de guerra y puesto al cuidado del Capi. En su segunda entrega, Jenkins explora los hechos y la ficción del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, y a aquellos buenos soldados que le siguieron en los días más oscuros. Una nueva historia del Capitán América original.

Escrito por Paul jenkins, con dibujos de John McRea y portada de Mitch Breitweiser, Captain America: Theater of War. A Brother in Arms se pondrá a la venta en Estados Unidos el 29 de abril.


Los habituales ejemplos, pinchando aquí.






THUNDERBOLTS Nº 131

¡Crossover especial con Masacre! ¡El chiflado mercenario bocazas tiene a los Thunderbolts de Norman Osborn en su punto de mira, y ellos le tienen en el suyo! ¡La peor pelea de 2009 estalla aquí, y tienes asiento en primera fila.

Escrito por Andy Diggle, con dibujos de Bong Dazo y portada de Francesco "Matt" Mattina, Thunderbolts Nº 131 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 29 de abril.



A continuación unas cuantas páginas del interior.