30 noviembre 2009

DARK AVENGERS Nº 12

Los Vengadores Oscuros se enfrentan a un enemigo que no pueden derrotar: un hombre con poder sobre toda molécula del mundo. Norman no puede hablar sobre su huída mientras el mundo se pone patas arriba, no es broma... alguien muere.

Escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Mike Deodato, con portada del propio Deodato, Dark Avengers Nº 12 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 16 de diciembre.


Ver aquí las primeras páginas.


TOBEY MAGUIRE QUIERE HACER EVOLUCIONAR A PETER PARKER

Hablando con el diario The Boston Globe, el protagonista de Spiderman 4, Tobey Maguire, se pronunció con respecto a los rumores que al principio apuntaban a que el actor se mostraba reacio a regresar a la franquicia.

No es que me mostrara reacio. Para mí, es un gran proceso decidir si aceptar o no un papel. Tengo que querer despertarme por la mañana y sentirme como que no puedo esperar para ir a trabajar. Me tengo que sentir bien al dejar a mis hijos en casa durante 12 o 13 horas al día durante cinco meses. Es una gran responsabilidad.


Maguire añadió que necesitaba sentir que había una historia fresca sobre Spiderman.

Con un poco de suerte, seré capaz de darle al personaje una nueva dirección. Aún será Peter Parker, pero espero que pueda llevarle un poco más allá, a un lugar donde tendré nuevos desafíos como actor.

JOE QUESADA HABLA MÁS SOBRE LA PELÍCULA DE THOR


El editor jefe de Marvel Comics, Joe Quesada, ha vuelto ha hacer declaraciones referentes a la película que prepara Kenneth Branagh sobre Thor.

Estamos increíblemente seguros de nosotros mismos. Hay más que podrá decir para convencer a la gente,cosas del estilo ¡mira esos diseños!, ¡mira este guión!, ¡mira estos momentos de la historia y dime si no será un gran éxito! Pero es obvio que no lo puedo hacer, así que lo único que puedo decir, y se lo he dicho también al jefe de Marvel Studios Kevin Feige, es que la gente va a ir a esta película con una idea preconcevida sobre lo que será. Si eres un fan de los cómics, tendrás una noción preconcevida sobre lo que verás. Si no lo eres, tendrás otra noción sobre de qué va la película. Y lo realmente increíble es que ambos grupos saldrán y dirán: Nunca antes he visto algo como esto dentro del género de los superhéroes. Es muy guay, y no quiero usar la palabra inusual, pero es inusual en el sentido de que redefine lo que una película de superhéroes puede ser. No es lo que se espera. Eso es lo que realmente me emociona de todo esto.

27 noviembre 2009

NUEVAS FIGURAS DE LOBEZNO Y X-23

En Slideshow Collectibles están preparando dos importantes figuras basadas en dos mutantes del Universo Marvel muy relacionados.

Una es una figura de X-23, de la que han preparado un vídeo donde sale luchando contra Lady Deathstroke para hacer la promoción.



La otra figura es una sobre Lobezno, una representación de cuerpo entero, llamada Marvel Wolverine Premium Format Figure, que mide más de medio metro y cuesta la friolera de 289,99 dólares. Aún no está a la venta, pero ya se puede ir reservando. A continuación os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea.

THOR Nº 604

¿Ha cruzado el Dr. Muerte la línea? ¿Y qué papel juega Loki en los siniestros planes de Muerte?¿Qué es lo que sabe Loki... y cuándo? Ahora, con Thor dirigiéndose a Latveria para conseguir resolver los problemas, sólo puede pasar una cosa: que Thor siente a Muerte para tener una conversación seria sobre sus sentimientos. O lo que es lo mismo, guerra.

Escrito por Kieron Gillen y con dibujos de Billy Tan, con portada del propio Tan, Thor Nº 604 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de diciembre.


Ver aquí las primeras páginas.

SIEGE: THE CABAL Nº 1

Siege comienza aquí. Recuerda cuando la Cábala fue presentada por primera vez, era la reunión de los miembros más siniestros del Universo Marvel, y dijiste: bueno, esto va explotar en la cara de todos. Pues estabas en lo cierto, y ocurrirá aquí. Norman Osborn se enfrenta al Dr. Muerte y anuncia su misteriosa amenaza. Todo esto prepara el camino para lo que ocurrirá el siguiente mes: SIEGE.

Escrito por Brian Michael Bendis, con dibujos de Michael Lark y Stefano Gaudiano, y portada de David Finch, Siege: The Cabal Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de diciembre.


Ver aquí las primeras páginas.

ARGUMENTO DE LA PELÍCULA DE THOR Y SU RELACIÓN CON LOS VENGADORES

Gracias al Blog de Superhéroes me entero de que Ain't Cool News ha publicado suculentos detalles sobre la película de Thor y su relación con la de Los Vengadores. De hecho, los detalles son tan suculentos que son una especie de resumen de todo el guión, final incluido. Está claro que puede no ser real, pero también es cierto que alguien ha obligado al portal a retirar dicha información, por lo que igual los tiros iban bien encaminados.


Como a internet no se le escapa nada, a pesar de la retirada del texto aún se puede encontrar éste fácilmente por la red, así que a continuación os lo pongo para aquellos que no les importe que le destripen la historia.

Seguir leyendo...

En la película, Loki, el hijo adoptivo de Odín y hermano adoptivo de Thor, asesinará a Odín para hacerse con el trono. Entonces, expulsará a Thor a la Tierra.

Thor aterriza en el desierto, e inmediatamente después es atropellado por una estudiante del doctorado en investigación en cosmología y su profesor noruego, que iban de camino a estudiar una extraña nube que había en el espacio. Cuando se dan cuenta de que Thor es quien él dice que es, el profesor, que se ha criado con la mitología nórdica, no puede aceptarlo y se da a la bebida.

Aunque se verá a Thor en la tierra, parece ser que Donal Blake no hará acto de presencia.

El guión acaba con una batalla de cinco páginas, mostrando a Thor y a Loki con diferentes estilos de lucha. Thor usará más la fuerza bruta, mientras que Loki hace movimientos elegantes y más inteligentes. Esta batalla final será la primera cosa que Kenneth Branagh rodará.

Aparentemente, Thor manejará a Loki, pero no lo matará, por lo que Loki será uno, sino el principal, villano en la película de Los Vengadores.

En los primeros 20 minutos de Los Vengadores, Loki hará un lavado de cerebro a Bruce Banner para ganar el control de Hulk para sus malvadas intenciones. Cuando el monstruo esmeralda se desboque, Thor, Iron Man y el Capitán América deberán aunar fuerzas.

SIEGE Nº 1

Comenzó con la devastación que asoló a los Vengadores en Desunidos, y fue seguido de las consecuencias de Dinastía de M, Guerra Civil e Invasión Secreta, culminando con el malvado Reino Oscuro de Norman Osborn. El Universo Marvel ha dejado que sus mayores villanos adquirieran más poder y control que nunca. Al borde de la locura, Osborn, en su apuesta final por tomar el control total, apunta a al obstáculo final de su misión... Asgard. Los eventos han obligado a nuestros héroes a posicionarse a un lado de las profundas grietas que han crecido durante los últimos siete años. Frente a ellos se encuentra una horda de maldad que ha comenzado a atacar a los dioses del Reino Dorado. Siege hará temblar los cimientos de cada superhéroe, villano y equipo del Universo Marvel. Mientras una era termina, una palabra brillará sobre todas las demás... SIEGE.

Escrito por Brian Michael Bendis, con dibujos de Oliver Coipel y portada del propio Coipel, Siege Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 6 de enero.


Ver aquí las primeras páginas, aún bocetos a lápiz.


ULTIMATE COMICS: SPIDERMAN Nº 5

Es aquéllo por lo que estabas esperando. Spiderman contra Mysterio. ¿Quién se unirá a Spidey para salvar el día? ¿Lo harán a tiempo?

Escrito por Brian Michael Bendis, con dibujos de David Lafuente y portada del propio Lafuente, Ultimate Comics Spiderman Nº 5 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 3 de diciembre.


Ver aquí las primeras páginas.


26 noviembre 2009

OJO DE HALCÓN PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA THOR

Durante los últimos días no hemos parado de recibir noticias sobre castings y posibles candidatos para papeles en Thor y Spiderman 4. En el caso de la primera película, ya parecen haberse confirmado la mayoría de actores que formarán parte del reparto, mientras que para Spiderman 4 aún son todo rumores.

Pero hablemos de otras películas. ¿Qué ocurre con Los Vengadores? Sí, queda mucho tiempo aún, pero ya comienzan los rumores sobre actores que podrían participar en el filme. En el último número de la revista Empire, al actor Jeremy Renner le preguntan algo cuya respuesta parece indicar que Marvel Studios está buscando un actor que aparezca como Ojo de Halcón en la película de Thor a modo de cameo y adelanto para Los Vengadores, algo así como lo de Samuel L. Jackson como Furia en Iron Man.

Ojo de Halcón podría ser interesante. Van a mandarme más material sobre ello, veremos qué es, pero creo que será increíble, ya que intentan hacer películas de superhéroes algo creíbles y no sólo algo de fantasía.


Estas declaraciones hay que tomárselas con cautela, puesto que en realidad no dicen nada, y ya se sabe cómo funciona la maquinaria del rumor. Aún así, estaremos al tanto por si acaso.

MÁS IMÁGENES DEL SE CRETO DE HICKMAN

Gracias a G4.TV podemos ver más imágenes del proyecto secreto de Jonathan Hickman para Marvel. A continuación os dejo el vídeo con las imágenes.


RYAN REYNOLDS HABLA SOBRE LA PELÍCULA DE MASACRE

Aprovechando los no muy lejanos estrenos de The Proposal y Adventureland, MTV ha entrevistado a Ryan Reynolds, al que le ha preguntado por su carrera y sus futuros proyectos. El actor ha vuelto a confirmar que está trabajando con el equipo para una futura película basada en el personaje de Marvel Masacre, y esto es lo que respondió cuando le preguntaron si quedó contento con su papel del Mercenario Bocazas en X-Men Orígenes: Lobezno.

Sí, creo que en el momento inicial de las secuencias en las que aparecía Wade, ahí sí. Siempre es difícil aceptar algo que no es perfecto, sobre todo en términos de semejanza con respecto al material de donde proviene. Así que fue un poco frustrante. Realmente quería interpretar a Wade, y quería interpretar a Masacre, y me hubiese matado ver a otra persona haciéndolo. Yo soy una persona un poco torpe y eso tenía que ser perfecto, pero no lo es. La película se llamaba Lobezno, no Masacre ni Wade. Creo que fue un buen guiño y un adelanto de lo que está por venir. Encontrar el tono de ese personaje en solitario es una posibilidad complicada. Después he tenido varios encuentros para tratar el tema de Masacre con varios escritores. Todos buscan siempre una línea, '¿qué es el personaje?', pero para mí es más como 'hay un tipo y está inmerso en una espiral de comedia militarizada'. Un guión no es algo fácil de escribir, y mucho menos una franquicia. Tengo ganas de interpretar a Wade. Cada cosa que me cuentan pienso en lo que diría. No es algo que un guionista me diría, es realmente divertido crear este personaje, incluyendo todo lo que escupe por su odiosa boca.


ARTE PROMOCIONAL DE IRON MAN 2

Gracias a Spidermedia y a La Mazmorra, os puedo mostrar una serie de artes conceptuales en los que se puede ver la armadura de Iron Man y Máquina de Guerra que veremos en la película Iron Man 2.




Ver aquí el resto de imágenes.









25 noviembre 2009

PORTADA ALTERNATIVA PARA HULK Nº 18

Marvel ha publicado la que será la portada alternativa del número 18 de Hulk, una portada realizada por Ed McGuinness con claras referencias navideñas para lo que será el prólogo de Fall of the Hulk.

PORTADAS ALTERNATIVAS PARA X-FACTOR Nº 200

Aquí os dejo dos portadas alternativas de David Yardin and Kevin Maguire para el número 200 de Factor X. El cómic está escrito por Peter David, dibujado por Bing Cansino y se pondrá a la venta en Estados Unidos el 16 de diciembre.


24 noviembre 2009

[DESCARGA] THE ULTIMATES VOL. 2

The Ultimates es una versión moderna de los clásicos Vengadores, una serie que se encuentra ambientada en el extinto Universo Ultimate.

La serie inició su publicación en enero de 2002 con periodicidad mensual, pero debido a la cantidad de tiempo requerido por sus autores, Mark Millar y Brian Hitch, para poder completar cada ejemplar, cada número de la serie ha aparecido con una periodicidad irregular. Este segundo volumen de The Ultimates es en realidad la segunda parte del primer volumen americano, que acabó de publicarse en abril de 2004.


Tras la agresión de El hombre Gigante a La Avispa, el Capitán América enfurece yendo a por él. El equipo, tras unir fuerzas con los mutantes Pietro y Wanda Maximoff (Mercurio y Bruja Escarlata), y los agentes especiales Clint Barton y Natasha Romanova (Ojo de Halcón y Viuda Negra), hacen frente a la invasión extraterrestre de los Chitauri, que son derrotados gracias a Hulk.

Podéis descargar The Ultimates Vol. 2 de aquí.

Fuente: Wikipedia.

¿QUÉ SERÁ LO NUEVO DE JONATHAN HICKMAN?

Esta mañana Marvel publicó una imagen, obra de Gerald Parel, que sirve de adelanto de lo que será el nuevo trabajo secreto del guionista Jonathan Hickman.

Han estado aquí desde el principio de los tiempos... ¿cómo han influído en el pasado, presente y futuro del Universo Marvel?


ULTIMATE COMICS AVENGERS Nº 4

El Capitán América y los Vengadores se enfrentan mienteras el temido Cráneo Rojo trama extender el caos por todo el mundo. ¿Cómo se las arreglará el escuadrón de la muerte de Furia con la leyenda y su hijo? El mundo tal y como lo conocemos está pendiente de un hilo.

Escrito por Mark Millar y dibujado por Carlos Pacheco, con portada del propio Pacheco, Ultimate Comics Avengers Nº 4 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 25 de noviembre.


Ver aquí las primeras páginas.