20 enero 2010

ACTIVISION RECONOCE QUE SUS JUEGOS SOBRE SPIDERMAN SON MALOS

A Activision le gustan las franquicias, particularmente aquéllas que le permitan exprimirlas año tras año. Una de esas licencias millonarias de las que dispone la compañía es la de Spiderman, pero parece que el presindente de Activision, Bobby Kotick, no está demasiado contendo con el trabajo hecho, lo cual me parece normal.

Nuestros juegos de Spiderman han sido una porquería los últimos cinco años. Son juegos malos. Han tenido bajas puntuaciones porque son juegos malos. Nos separamos de lo que realmente es Spiderman. Es algo parecido a colgarse con telas de araña, si no hay eso, ¿dónde está la fantasía de Spiderman?

Durante los cinco últimos años, Activision nos ha brindado Spiderman: Web of Shadows, Spiderman: Friend or Foe, Spiderman 3 y Ultimate Spiderman. Aunque no ha sido uno por año, lo cierto es que es bastante prolífico, incluso para un superhéroe. Quizás es ahí donde esté el problema, ya que un juego realmente bueno requiere tiempo, y con un lanzamiento casi por año, lo cierto es que no da para mucho.

Fuente | XboxGo

3 comentarios:

Alex dijo...

es verdad, casi todos los juegos de spiderman son malisimos.

http://zonaboom.blogspot.com/

"The Leff" dijo...

Yo de todos esos sólo he jugado al Spiderman 3, y es una auténtica bazofia.

Tildoras dijo...

No se, yo he jugado al de Ultimate Spiderman y me pareció muy bueno. Tenia una muy buena historia y te movias por la ciudad verdaderamente como Spiderman.