19 enero 2010

FIN FANG FOOM EN IRON MAN 2

Coincidiendo con la primera película de Iron Man, Jon Favreau colaboró junto a Adi Granov en un cómic donde el villano principal era Fin Fang Foom. Ya de aquéllas, el director comentó que le gustaría poder llevar al dragón al cine.

Estoy escribiendo un cómic ahora con Adi Granov donde Fin Fang Foom es el tío malo. Eso es lo que quiero ver, pero no sé si quiero que sea en la película ahora mismo. Finalmente, me gustaría llegar al punto donde la película pueda acogerlo y vosotros podáis imaginar una realidad en la que eso sea posible.

A día de hoy, Adi Granov ha hecho unas últimas declaraciones en las que desvela que uno de los huevos de pascua (sorpresas escondidas) que contendrá Iron Man 2.

Este fue mi diseño de Fin Fang Foom para el libro Iron Man Viva Las Vegas que estaba haciendo con Jon Favreau. Pero esta imagen en particular, fue hecha para la película de Iron Man, y usada como cartel en una de las escenas en las que Iron Man está volando. Es muy rápido, pero Jon quería tener esa especie de huevo de pascua ahí.

¿Será esto un tipo de adelanto para Iron Man 3?

Fuente: ComicBookMovie.

0 comentarios: