18 enero 2010

TRÁILER DE LA PELÍCULA ANIMADA DE PLANET HULK

Además del lanzamiento del tráiler, también se ha sabido que la batalla final entre Hulk y Estela Plateada vista en los cómics no tendrá lugar en la película. ¿Por qué? Pues por temas de derechos. Fox es la poseedora de los derechos de Estela Plateada, y parece que Marvel no ha podido usar al personaje debido a ciertas restricciones.

Debido a esto, y sin cortarse ni un pelo, decidieron sustituir al personaje y, para sorpresa de todos, optaron por Beta Rayos Bill. Beta Rayos Bill es un personaje que posee una fuerza sobrehumana, reflejos, resistencia, durabilidad y una vida útil muy prolongada. El armas de Beta Rayos Bill se llama Stormbreaker, y también tiene las mismas propiedades que el martillo de Thor, Mjolnir, e incluye la capacidad de transformarse en un bastón al ser golpeado en el suelo, con lo que Bill puede volver a su forma Korbinite inalterada.


Joe Quesada explicó brevemente por qué usar este personaje:

Beta Rayos simplemente encaja bien la historia, sin tener las limitaciones que habría tenido sobre Estela Plateada con las restricciones legales.



0 comentarios: