12 marzo 2010

EL CABALLERO LUNA EN LA EDAD HERÓICA

Gregg Hurwitz, guionista de la serie regular La Venganza del Caballero Luna, ha hablado en una entrevista sobre la entrada del superhéroe en la Edad Heróica.

El Caballero Luna, sacado a la palestra de nuevo en 2006, ha ido cada vez cobrando mayor importancia y protagonismo en el Universo Marvel. Una vez conocido como Marc Spector, el personaje sufrió un cambio de actitud debido a una nueva personalidad (Jake Lockley) que ha dado otros aires al personaje.


Ahora, a punto de finalizar el arco argumental actual, Shock and Awe, el arco que le devolvió a la vida (figuradamente), el Caballero Luna se prepara para entrar en la Edad Heróica, y lo hará colaborando con Spiderman.

El Caballero Luna entra en la Edad Heróic habiéndose establecido de forma diferente ante los ojos de Nueva York, la comunidad de superhéroes y el mundo. Al final del arco Shock and Awe se le pide que mantenga un poco la compostura cuando se enfrenta a su némesis Bushman, algo que nunca había sucedido antes. Pero, contra todo pronóstico, se las arregla para actuar legalmente, dentro del código aceptado por los superhéroes. Así que Jake entra en la Edad Heróica con el viento a su espalda. Pero todos sabemos de lo propenso que es este tipo a meterse en problemas...


Además, por si fuera poco, se rumorea que el Caballero Luna podría ser uno de los Vengadores Secretos, y la verdad es que tiene todas las papeletas. Y si no, deducir vosotros mismos a partir de la imagen.


Podéis leer la entrevista entera aquí.

0 comentarios: