05 marzo 2010

LA COSA TAMBIÉN ES UN NUEVO VENGADOR

La Cosa se une a Jessica Jones, Spiderman, Lobezno y Luke Cage.



A petición de un lector del blog, voy a aprovechar esta nueva revelación vengadora para explicar cómo se pondrán las cosas tras el evento Siege. Una vez finalice tal evento, que pone punto y final al Reinado Oscuro, llegará a Marvel la Edad Heróica, que es algo así como una especie de vuelta a lo clásico, o al menos esa apariencia tiene.

Con respecto a lo que son Los Vengadores, y según se ha anunciado hasta ahora, la intención de La Casa de las Ideas es tener tres grupos, con sus tres respectivas series.

La primera se llamará simplemente Los Vengadores, y correrá a cago de Bendis y Romita Jr. Tiene como novedad que volverá a reunir a tres de los componentes clásicos, uséase, el Capitán América (que no será el resucitado Steve Rogers, sino Bucky), Thor e Iron Man. Además, les acompañarán Spiderwoman y Ojo de Halcón.

La segunda serie será Nuevos Vengadores, con guiones de Bendis y dibujos de Stuart Immnonen, cuyo grupo estará formado (por lo que se sabe de momento) por la Cosa, Jessica Jones, Spiderman, Lobezno y Luke Cage. Y ojo con Luke Cage, porque se sabe que el personaje también se encargará de liderar los nuevos Thunderbolts.

Finalmente, está la tercera serie, que se titulará Los Vengadores Secretos, escrita por Ed Brubaker y dibujada por Mike Deodato Jr. Aquí no se conocen los componentes, porque son secretos, pero Marvel sí que ha publicado una serie de imágenes en las que se pueden ver siluetas. Se conocen seis, y son estos.

Y creo que nada más. Ninguno de estos grupos se puede dar por cerrado, porque Marvel sigue publicando avances, dando pistas y haciendo anuncios, así que hasta mayo-junio que comiencen a publicarse las series habrá que esperar. Espero que os haya servido de ayuda.

0 comentarios: