22 marzo 2010

MÁS INFORMACIÓN Y RUMORES SOBRE QUIÉN SERÁ EL CAPITÁN AMÉRICA EN EL CINE

La batalla por conseguir el papel de Capitán América continúa. En esta ocasión, el actor Wilson Bethel, anunciado recientemente como uno de los candidatos, ha revelado en su cuenta de Facebook que se queda fuera.

Oh Capitán, mi Capitán... yo no soy él... Gracias por todo el amor y apoyo.

Teniendo esto en cuenta, y según una actualización de IESB, la lista de aspirantes podría haberse reducido únicamente a tres actores: Chris Evans, Sebastian Stan y Channing Tatum. Es más, según ellos el favorito sería el actor de The Gossip Girl Sebastian Stan, aunque está el inconveniente de que es rumano, y tanto el director como Kevin Feige dijeron varias veces que el protagonista sería un actor americano.

Pero eso no es lo que opina The Hollywood Reporter, ya que según ellos Marvel podría haberse decidido ya y haber ofrecido el papel a Chris Evans. Marvel no ha confirmado la noticia pero sí ha dicho que no responde a rumores, y la empresa encargada de representar al actor ha desmentido la información.

De todos modos, sea o no cierto lo anterior, parece que la búsqueda continúa, por si acaso. Los últimos rumores apuntan a dos nuevos candidatos que han realizado pruebas, que serían Kellan Lutz (saga Crepúsculo) Alexander Skarsgard (True Blood).


Por otro lado, el gran artista Alex Ross, que no hace mucho se encargó de rediseñar al Capitán América, ha opinado para Entertainment Weekly que Jon Hamm es el único actor que puede interpretar al Capi en el cine.

Lo hemos estado diciendo durante años, si no contratáis a Jon Hamm para interpretar ese papel, estáis locos.

Se supone que el Capitán América es el patriarca del Universo Marvel. Contratar a un tipo que esté en la primera mitad de la veintena es pensar sólo en dónde comenzó el personaje, ni en lo que realmente necesita convertirse.

0 comentarios: