27 marzo 2010

OLIVIA MUNN HABLA MÁS SOBRE SU NUEVO PAPEL EN IRON MAN 2

Recientemente os comenté detalles sobre una entrevista de Olivia Munn para la revista Complex, donde desveló que su papel en Iron Man 2 fue reconvertido.


Ahora, Munn ha vuelto a hablar con Complex para desmentir un papel rumoreado y decir qué papel de los dos le gustó más.

Complex: IMDB dice que tu papel en Iron Man 2 es Melina Vostokoff / Iron Maiden...

Olivia Munn: Jon Favreau hizo esa broma en la Comic-Con cuando le entrevisté porque es sólo un cameo. Si fuera Iron Maiden, debería haber una gran anuncio en la prensa. No puedo decir lo que estoy haciendo porque tendría que ceder mi alma a Marvel si digo algo, pero creo que se me permite decir que todo el mundo parece encantado con mi catering.

Complex: ¿Te gustó más tu papel antes o después del cambio?

Olivia Munn: Esta es una pregunta trampa, ¿no? Si hubiera tenido que caminar hasta la caravana de Robert Downey Jr. y darle una botella de agua, estaría en éxtasis. Soy muy friki, y tener algo más que simplemente echar un vistazo en Iron Man 2 es un sueño hecho realidad. No necesito algo grande, sólo una oportunidad de rellenar una pequeña parte de mi fantasía idiota. Si me haces elegir, mi primer papel tenía más improvisación y era muy divertido, pero para el segundo he tenido que elegir un personaje de Marvel Comics. Es algo muy estimulante desde aquí hacia fuera, soy este personaje de Marvel.

0 comentarios: