26 abril 2010

CHRIS EVANS HABLA SOBRE SU DECISIÓN DE SER EL CAPITÁN AMÉRICA


Promocionando su última película, Los Perdedores, ScreenStar ha hablado con el actor Chris Evans, y claro, también le han preguntado sobre El Primer Vengador: El Capitán América.

¿Cómo de grande es la responsabilidad de aceptar ese papel, ese proyecto?

Es una gran responsabilidad. Estoy un poco asustado, siendo honesto. Estaría mitiendo si dejese otra cosa, y no tengo problema con ser honesto respecto a eso. Intimida. Es una gran responsabilidad y quieres hacerlo lo mejor posible. No estoy muy seguro de qué más decir. Fue un proceso desafiante para mí, intentando decidir si hacerlo o no. Opté por hacerlo porque realmente creo que Marvel está haciendo grandes cosas estos días, el guión es genial y va a ser un personaje divertido de interpretar. Es un personaje maravilloso, sólo como hombre, dejando a un lado su trasfondo de héroe de cómic. Si sólo fuera la historia sobre el hombre, Steve Rogers, estaría realmente interesado. Es un hombre increiblemente noble, honesto y desinteresado, y esas son cualidades a las que creo que la gente aspira y le gusta ver.

¿Aceptar un proyecto tan grande puede cambiar la vida de un actor?

Diría que sí. He pasado un par de noches sin dormir. Ahora he aceptado y no voy a mirar atrás. Estoy intentando pensar en positivo y centrarme en el hecho de que podría ser una gran cosa. Realmente podría serlo, debería, y esa es la forma en la que lo estoy enfocando.

Tu agenda está ahora completa con películas realmente grandes. ¿Cuándo tiempo podrás dedicar a proyectos más pequeños, como La Pérdida del Diamante Lágrima?

Ese fue el primer obstáculo. Esto va a ser, obviamente, un trabajo que va a consumir mucho tiempo, no sólo con el Capitán América, sino también con Los Vengadores. Será ir de rodaje en rodaje. Los rodajes son largos. La promoción consume mucho tiempo. Va a ser muy duro. Estas son todas las cosas que he tenido que sopesar. Pero dije 'bueno, si lo haces, es probable que te permita hacer todo lo que te gustaría hacer en el futuro'. Esa es la oportunidad que quieres. En realidad es como el ajedrez. Algunas veces un movimiento no te va a traer todo lo que quieres, pero cinco movimientos más sí. Así que, otra vez, era cuestión de ver pros y contras, y ganaron los pros.

3 comentarios:

Mythos dijo...

Yo sigo sin verlo pero habrá que darle una oportunidad. Yo me esperaba alguien ligeramente más madura ya que se supone que es el hombre que en un futuro liderara a Los Vengadores y con la alineación actual Robert Downey Jr. como Ironman se lo come con papatas...

"The Leff" dijo...

Sí, bueno, pero es que, para mi gusto, Tony Stark siempre ha tenido más carisma en los cómics que Steve Rogers.

Además, hay que tener en cuenta también que en la peli del Capi se narran los inicios...

Mythos dijo...

Sí, cierto, son sus inicios pero es que Steve Rogers desde el momento que tomó el suero de supersoldado siempre ha tenido el mismo aspecto de hombreton hecho y derecho xDD