16 abril 2010

EL GUIÓN DE LA PELI DEL CAPITÁN AMÉRICA PODRÍA SER REESCRITO

Parece que Joss Whedon no sólo reescribirá Los Vengadores, sino que también está en conversaciones para reescribir el guión de El Capitán América: El Primer Vengador.


Ahora que sabemos, casi seguro, que Joss Whedon dirigirá Los Vengadores, Marvel Studios está trabajando duro para llevar a cabo todo lo planeado. Según Pajiba.com, Whedon está negociando para pulir el guión de la película del Capitán América.

Como noticia exclusiva, Pajiba es lo suficientemente afortunada de tener una fuente cercana al proyecto que tiene información interesante sobre El Capitán América: El Primer Vengador. Aparentemente, el papel de Whedon en el universo cinematográfico de Marvel podría expanderse más allá, ya que también podría encargarse de pulir el guión del Capitán América.

El guión anterior fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

3 comentarios:

Mythos dijo...

Si al final va a dirigir Joss Whedon Los Vengadores que es la película que conectará al resto de producciones de la Marvel es lógico que también tenga cierta implicación en el resto de peliculas que conformarán ese uuniverso. Eso ya no se puede hacer con Ironman 2 y con Thor ya sería peliagudo pero con El Capitán América aún están a tiempo aunque supongo que sólo serán pequeños retoques a modo de supervisión para intentar que todo cuadre. En todo caso a ver si lo de Joss Whedon se confirma de forma oficial pero no me disgusta nada.

"The Leff" dijo...

A mí tampoco, que saber sabe de qué va el tema xD

Por cierto, gracias por tus comentarios, a ver si el resto de lectore se anima y esto se hace una comunidad un poco más activa.

Mythos dijo...

De nada. Haces un buen trabajo con las noticias y tal como las planteas creo que invita a comentar. Al menos a mí. Ya se animará la gente... es que solemos ser vagos a la hora de comentar xDD