08 abril 2010

HUGH JAKCMAN HABLA SOBRE LOBEZNO 2


En la premiere de la nueva película Date Night, MTV News tuvo la oportunidad de hablar con el actor Hugh Jackman, al que le preguntaron sobre el guión de Lobezno 2, escrito por Christopher McQuarrie.

Es el mejor que hemos tenido.

La secuela de X-Men Orígenes: Lobezno continuará la historia de Lobezno en Japón, y se dice que estará inspirada en la etapas de Chris Claremont y Frank Miller en los cómics.

Al menos parte de la película se rodará en Japón. Ya sabes cómo funcionan estas cosas. Podría darse el caso de que no podamos hacerla toda en Japón, pero definitivamente sí la mayor parte.

Cuando le preguntaron si hay planes de rodar la película en 3D, algo que está muy de moda últimamente, Jackman respondió lo siguiente:

No lo sé, pero es una buena pregunta.

Según comentaron recientemente, la producción de la película comenzará a principios del año que viene, con tiempo suficiente para que la película pueda estrenarse ese mismo año.

2 comentarios:

Mythos dijo...

Que sea el mejor guión que han tenido no es muy difícil de superar viendo la anterior entrega... Si la FOX sigue detrás no me interesan mucho sus peliculas sobre un Lobezno que no derrama una sola gora de sangre, que se limita a arrodillarse en el suelo y gritar una y otra vez y a recibir balazos en la cabeza que es el máximo partido que le sacan a su factor curativo. Y ya ni entro a comentar lo que hicieron con Masacre xD

"The Leff" dijo...

Yo es que soy muy inocente, y aunque estoy de acuerdo contigo, tengo esperanzas de que hayan aprendido de las críticas recibidas por la primera película.