27 abril 2010

JOE JOHNSTON HABLA SOBRE HUGO WEAVING COMO CRÁNEO ROJO


El director de la película El Primer Vengador: El Capitán América, Joe Johnston, ha hablado sobre el por qué de la elección de Hugo Weaving como villano principal de la película.

Hugo Weaving fue realmente la única elección para Cráneo Rojo. Hugo es un camaleón como actor. Ha interpretado papeles increiblemente versátiles, como en el Señor de los Anillos, Matrix, V, Priscilla Reina del Desierto... Nunca ha fallado a la hora de crear un personaje completo. Según mi propia experiencia con él en The Wolfman, ha tomado una parte que era mucho menos significativa y nos inspiró para desarrollar al personaje hasta convertirlo en un pilar básico. Quería que Hugo interpretara a Cráneo Rojo para ver lo que podría aportar al personaje. Es uno de esos actores que no quieres que estén lejos... añade un cráneo rojo en esta dinámica y debería ser memorable.

1 comentarios:

Mythos dijo...

Desde luego lo de Hugo Weaming no me preocupa porque estará a la altura. El caso es que me temo que se comerá a Chris Evans antes de que este siquiera se de cuenta. Pero tampoco es culpa suya es que Hugo Weaming suele destacar.