16 abril 2010

JOHN MAKOVIC CONFIRMA QUE IBA A SER EL BUITRE EN SPIDERMAN 4


El actor ha confirmado a Collider que iba a interpretar el papel del villano clásico el Buitre en la cuarta entrega de la saga arácnida de Sam Raimi. Parece que el actor piensa que él podría ser parte de la culpa por la que la película no llegó a rodarse, después de que muchos de los fans criticasen el hecho de que el Buitre fuese a ser el villano principal de la película.

Bueno, creo que mucha gente que sigue este tipo de género... No estoy seguro, nunca he hablado con Sam sobre esto, pero no estoy seguro de que fueran ellos, los más fanáticos, los que no aprobaron a este personaje como adversario hasta cierto punto... o quizás fue cosa del estudio. O quizás la culpa del fracaso no fue nada de esto.

2 comentarios:

Mythos dijo...

En este caso creo que es más cosa del estudio. La verdad es que los fans creo que nos hace más ilusión ver en pantalla villanos de la vieja escuela como El Buitre o El Lagarto (que llevamos esperando desde la segunda película) que algunos villanos más recientes como Matanza. Desde luego John Malkovich era una buena opción y es de las cosas que se pueden lamentar de la marcha de Sam Raimi.

"The Leff" dijo...

Es una pena, porque Malkovich es un actor que me encanta, y creo que encajaba bastante bien en el personaje.