08 abril 2010

La actriz Kat Dennings, que hace el papel de Darcy Lewis en la película, ha desmentido los rumores sobre la tensión entre Anthony Hopkins y Chris Hemsworth diciendo que son 1000% falsos, añadiendo que Hemsworth está increíble como Thor.


En una entrevista telefónica con MovieWeb, Dennings dijo que ella estuvo tres semanas en la producción de Thor, y que aún le quedan otras tres semanas, y que los rumores no podrían estar más lejos de la realidad.

Oh, 1000% absolutamente falsos. No se quién inventaría una historia como esa. Es muy cómica... No, no tiene sentido, de ninguna manera. Es ridículo. Nunca he entendido esta parte de la industria, por qué la gente inventa cosas para herir a otra gente. No tiene sentido.

Como en todas las producciones de Marvel Studios, hay mucha seguridad, así que Dennings no puede revelar mucho sobre Thor, aunque sí admitió que admira a Hemsworth.

Entiende lo que quiero decir, no puedo comentar demasiado, pero diré que probablemente ha sido una de las experiencias más maravillosoas que he tenido nunca en mi vida. Kenneth Branagh es increíble e inspirador. Chris Hemsworth es increíble. Me quedaba con la boca abierta mirándole... Oh, Dios mío. No puedo... no podría ser más perfecto como Thor. Realmente me gusta mucho.

0 comentarios: