07 abril 2010

NUEVA WEB VIRAL DE IRON MAN 2

Paramount Pictures ha lanzado otra web viral para Iron Man 2. En StarkExpo2010.com/Accutech encontrarás el sitio oficial de la compañía ficticia AccuTech, que es una subsidiaria de Industrias Stark. La compañía ha revelado un prototipo de un brazo HazTech y lo presentará en la próxima Stark Expo 2010. Aquí os dejo la nota de prensa de AccuTech:

AccuTech, una subsidiaria de Industrias Stark, permite hoy echar un fugaz vistazo al último grito en antropo-robótica, el Exoesqueleto HazTech.


Usando unos hipersensores revolucionarios y tecnología nanohidráulica, el exoesqueleto es capaz de detectar y amplificar el movimiento del cuerpo. Cubriendo el 80% del cuerpo humano, también protege a su portador de impactos y altas temperaturas.

En un vídeo lanzado hoy en www.starkexpo2010.com/accutech/ se muestra un prototipo de un brazo en acción, y el exoesqueleto completo se desvelará el próximo mes en la esperada Stark Expo 2010.

Según Charles Healey, director ejecutivo:

Dejando a un lado las obvias aplicaciones comerciales de HazTech, nuestra prioridad es desbloquear su potencial humanitario. Mejorando la protección de las vidas de los pacificadores y los equipos de rescate de emergencia, podemos ayudarles a salvar las vidas de otros.

Notas para editores:

La que una vez fue una firma pequeña de investigación y desarrollo con base en California y fundada por el director general Gilbert O'Connor, Accutech es hoy una subsidiaria de Industrias Stark que ha crecido hasta convertirse en un grupo internacional con 4.800 empleados repartidos entre 30 países.


0 comentarios: