08 abril 2010

ROBERT DOWNEY JR. HABLA SOBRE IRON MAN 2


Robert Downey Jr. ha hablado con STV Entertainment sobre Iron Man 2, y esto es lo que ha dicho:

Siempre he pensado que sabemos que Tony está un poco chiflado, pero ¿por qué no jugamos con la expectación que levanta el tipo de cosas que hace?

Quiero sorprender a la gente. Hay algunos personajes que, según podrías haber oído, están en contra de Tony. Bien, intentemos voltear esas expectaciones.

Lo mejor es que la primera película fue lo suficientemente bien como para que ni Jon ni yo nos planteemos cómo va a funcionar ésta.

Sin razón aparente, la gente de Marvel decidió que éramos un equipo competente a pesar de nuestras lejanas ideas de cómo dar otra vuelta de tuerca a una película de superhéroes.

4 comentarios:

Mythos dijo...

Veremos que quiere decir Robert Downey Jr. con todo eso, porque ahora suena un poco criptico la verdad. La primera etaba bien, no es una maravilla, pero en esta espero que pulan un poco el ritmo que en ocasiones la película sólo se sustentaba por el carisma de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

"The Leff" dijo...

Pues yo creo que en la segunda parte vamos a ver cómo explotan aún más si cabe el carisma que dices. Estoy convencido, y más sabiendo que ahora Iron Man es un personaje pública cuya identidad secreta es conocida.

Mythos dijo...

Pues sí, eso apuntan los trailers que he visto. Porque esta por ver los minutos que tendrán en pantalla personajes como La Viuda Negra, Máquina de Guerra o Nick Furia (este supongo que muy poco). Y, sobre todo, lo que será interesante de ver es como van construyendo ese Universo Marvel en el cine.

Por cierto, me he tomado la libertad de "nominar" a tu blog xDD

http://elgrandiosom.blogspot.com/2010/04/cajon-desastre-este-blog-merece-la-pena.html

"The Leff" dijo...

Vaya, muchas gracias por la nominación!!! xD