10 mayo 2010

KENNETH BRANAGH HABLA SOBRE THOR


Bueno, supongo que te darás cuenta de que si te cuento algo de esto tendría que matarte (risas)... Tengo que ser un poco aburrido y diplomático con respecto a esto porque es un trabajo que aún está en proceso, pero puedo responder a alguna cosa. El Thor de los cómics de Marvel, como sabréis mejor que yo, empezó en 1961-62 y ha habido amplios cambios en el personaje desde que el personaje fue presentado. Marvel asaltó, de una forma brillante, las sagas nórdicas... y mi trabajo de investigación ha sido ponerme al tanto de dos cosas, los mitos nórdicos y todo lo que aparece en los cómics de Marvel, básicamente.

Mi base de lectura diaria es literatura del año 870 y cómics de Jack Kirby y Stan Lee de los años 60. Y quizás con eso alcancemos un tono que, estamos descubriendo, haga honor a ambas fuentes.

1 comentarios:

Mythos dijo...

Yo espero que, siendo Kenneth Branagh, al menos tengamos una película correcta. Creo que eso esta asegurado lo que falta por ver es si estará a la altura como adaptación y si resultará entretenida o pecará de algunos defectos del Hulk de Ang Lee.